Quitar alargador guadabarros

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Buenos días. En las St queda algo feillo el trozo de plastico que hay luego de la matricula, esa prolongación de plástico y me he decidido a quitarla. Aqui el quid de la questión, jajaja. Soy muyyyy torpe. Como se quita?. Quito todo el guadabarros primero o como leches lo hago?.

Se que muchos de vosotros lo habeis realizado, y si me poneis alguna afoto de la tremenda ;D ;D operación brico-mecanica me sería de gran ayuda. Gracias a tos.
 
Quita el guardabarros entero, queda muy bien. No se te ocurra cortarlo pues si al pasar la ITV se le cruza el cable al listo de turno tendrás un lio.
 
Pensaba que el guardabarros tenia 2 tramos, el primero desde los tornillos hasta la maticula y el segundo de la matricula abajo. Si quito todo la matricula se va fuera no?.
 
Es una única pieza que lleva dos tornillos, es facil de quitar aunque yo me acerque al conce y me la quitaron en 5 minutos. ;)
 
Son solo tres tornillos exactamente. Uno está bajo la placa de la matricula, si no la tienes con remaches, puedes desmontar la placa para tener mejor acceso al tornillo que va debajo sujetando el guardabarros trasero. En el caso de que tengas la placa de matricula con remaches, usa un alicate de punta (pico de pato) para sujetar la cabeza del tornillo mientras quitas la tuerca que tiene roscada (sujetando el guardabarros). Los otros dos tornillos no tienen perdida, si te asomas por debajo del guardabarros los verás sin problemas, una vez quitas las tuercas sale solito, solo es cuestion de diez minutos.
Como no creo que nadie tenga un reportaje fotografico de esta ñapa, por su sencillez, he intentado ser lo mas grafico posible en mis explicaciones. Aun así si tienes alguna dificultad dimelo e intentaré ayudarte.
Chao. ;)
 
Bestione, me ha gustado mucho como tienes la moto, ese piloto trasero en blanco ¿Es el original? si no es así donde lo has comprado. He visto uno en internet y me gustaria comprarlo para ponerlo, ¿lo has puesto tu?
bestione dijo:
Es una única pieza que lleva dos tornillos, es facil de quitar aunque yo me acerque al conce y me la quitaron en 5 minutos. ;)
 
No es el original Ken, la compre en Italia en ebay por 13 € pero la tulipa es igual que la roja original salvo que esta, como puedes ver, es blanca a juego con los intermitentes blancos. Parece ser que al tipo que se la compre en Italia las vende de vez en cuando como he podido comprobar, por ebay (hace ya semanas que no he vuelto a ver esta tulipa a la venta). Yo la pille hace unos meses despues de leer que los leds daban algun que otro problemilla con humedades, los relés y el ordenador y como no quería complicarme la vida y tampoco entiendo de electrónica pues... :p a lo fácil ;D. Estoy contento con este piloto de simple instalación (3 minutos) ya que solo se sustituye la tulipa roja por la blanca y la bombilla interior de posición/freno blanca por otra igual de color rojo, la cual desde mi puto de vista consigue un efecto de luz muy chulo pareciendo incluso cuando circulo que fuese uno de leds por el tono rosaceo de la luz. Tampoco he tenido problemas con la G. Civil ni los locales por llevarla. :p

Cuando tenga tiempo ya pondre unas fotillos con la luz de posición y la de freno encendidas para que lo podais ver.

Un saludo! ;)
 
Arriba