Hola a todos, me presento, soy kepar, tengo una RT del año 2006 con 26000 km con alarma de serie, el caso es que después de 18 años, me empezó a salir en el cuadro de la motoel chivato de batería baja DWA de la alarma, hasta entonces la moto andaba perfecta, bueno!! lo poco que la he andado por que la tengo en garaje cerrado y no le hago ni 300 kilometros al año, me puse a cambiar la batería y se las cambié, al montarla ya empezó a hacer cosas raras, la moto arrancaba normal pero se apagaba el cuadro entero,quitaba la alarma la moto arrancaba normal,he comprado el programa ista + mas varios programas donde también está el ista p para codificar junto con la maquina icon, cuando he metido la maquina me salía el modulo de la alarma en rojoDWA, junto con dos más en marrón ZFE y KOMBI, he intentado borrar los fallos de los marrones pero no se puéde resetear en ninguno de los dos, pone ,fallos falta de comunicación con el dispositivo de alarma, me imagino que al estar interconectados y al no encontrar el sistema de alarma dan esos fallos, además ahora la moto no arranca, tiene batería y le dá al motor de arranque pero no quiere, es como si alguno de los modulos estuviese bloqueando el arranque, el tema es, si alguno ha podido quitar el modulo de serie de la alarma con ista p para decirle a la moto que no tiene alarma de serie y entonces no sigan los otros dos modulos dando fallo, el tener alarma ahora no me importa ya que como he dicho la moto casi no la ando y cuando la saco, nunca duerme en la calle, os pongo unas capturas de pantalla de los fallos, muchas gracias a todos los que me habéis leído hasta el final por la chapa, jejeje, si alguno sabe como hacerlo, por favor le agradecería que se pusiese en contacto conmigo,y si es de cerca de Donosti mejor, por que podríamos quedar, Gracias