Consulta Técnica Quitar alarma LAMP con la App MotoScan por instalación de piloto trasero led original a F800GT

sebicas6

Arrancando
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
62
Puntos
18
Ubicación
Molina de Segura
Buenas tardes, he intentado quitar la alarma de LAMP con la App de MotoScan (Ultimate), y no sé dónde tocar, claro no está en español, pero tampoco encuentro nada relacionado para poder activar o desactivar.

Sale dos errores A303 Luz de freno y A2F8 RadioFeed que no sé lo que es.
Alguien sabe cómo activar que llevo piloto led trasero original??. gracias.

Un saludo.
 
Rear bulb sustitution 07.

bc3c75ecdf3acb63a1453cc07d20ba1e.jpg
 
Buenas tardes, he intentado quitar la alarma de LAMP con la App de MotoScan (Ultimate), y no sé dónde tocar, claro no está en español, pero tampoco encuentro nada relacionado para poder activar o desactivar.

Sale dos errores A303 Luz de freno y A2F8 RadioFeed que no sé lo que es.
Alguien sabe cómo activar que llevo piloto led trasero original??. gracias.

Un saludo.
En la gs son esos tres.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo la quite con mi terminal de diagnosis. Al mismo tiempo borre una avería por desmontar tapón deposito keyless... de donde eres?
 

Adjuntos

  • 94F002A8-C949-4BD0-9718-26BA1E175C23.jpeg
    94F002A8-C949-4BD0-9718-26BA1E175C23.jpeg
    105,8 KB · Visitas: 97
  • 9DD08326-50BE-4498-9CF6-3ECA8C15D934.jpeg
    9DD08326-50BE-4498-9CF6-3ECA8C15D934.jpeg
    143,9 KB · Visitas: 94
Gracias de todas maneras, es cuestión de paciencia.
No lo he encontrado claro ni en foros alemanes, le he enviado un email WGsoft.de para que me digan como hacerlo.
Ya pondré si lo consigo.

Un saludo
 
Yo también se lo envié y me dijeron que probase. Cambia esos tres parámetros.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, despues de dos horas peleandome con el MotoScan y la configuracion, ya lo he resuelto.
Desde ayer sabia que estaba relacionado con estos tres parametros que has indicado, ya que poniendo el "O_KL58R_DISABLE" en Activated el piloto trasero se apagaba y la alarma LAMP se quitaba del cuadro, por eso estaba centrado en todas las modificaciones sobre KL58R.
Haciendo todas las variables de estos tres campos uno a uno, no se quitaba la alarma, al final haciendo estas modificaciones de golpe las tres a la vez, ha funcionado, la alarma ha desaparecido y el piloto funciona bien, la primera fila de leds que tiene la tulipa roja, es para la luz de carretera, y la fila de mas abajo que esta en blanco queda para la luz de freno. Antes estaban todos los diodos encendidos, los de arriba y los de abajo, solamente los de abajo se iluminaban un poco mas al frenar, no se apreciaba mucho la luz de freno. Con esta configuracion se ve mejor.
Asi queda:
Anotación 2020-05-01 125108.png

Gracias a todos y un saludo
 
Buenos días, no sé a que te refieres, esto está en la App de MotoScan, o lo que quieres ¿es llegar por los sub-menus de la App a estas configuraciones?...
Saludos
 
Buenos días, no sé a que te refieres, esto está en la App de MotoScan, o lo que quieres ¿es llegar por los sub-menus de la App a estas configuraciones?...
Saludos
Me refería en q parte del motoscan mi moto es una gs1200 2017
 
Hola, suponiendo que tienes OBDLink, y que te conectas por bluetooth etc...y que te refieres a los sub-menus.
Te pongo el ejemplo de mi moto, tú tendras que poner la tuya que me imagino que es idéntico.
Tendrás el MotoScan:
Screenshot_2020-12-07-14-29-45-438_de.wgsoft.motoscan.jpg

Entras en la App
Screenshot_2020-12-07-11-13-00-109_de.wgsoft.motoscan.jpg

Eliges tu moto:
Screenshot_2020-12-07-11-38-48-268_de.wgsoft.motoscan.jpg

En Unidades de Control, bajas buscando Central Chassis Electronics (ZFE)

Screenshot_2020-12-07-11-38-59-507_de.wgsoft.motoscan.jpgScreenshot_2020-12-07-11-49-55-670_de.wgsoft.motoscan.jpg

Funciones, codificación.

Screenshot_2020-12-07-13-13-53-198_de.wgsoft.motoscan.jpg

Y en codificación cambias los parámetros que quieras 1 y 2 para aplicar.Screenshot_2020-12-07-13-15-58-754_de.wgsoft.motoscan.jpg

El programa se guarda siempre un versión anterior por si quieres reestablecerla 3. Aquí te pongo la imagen por donde.


Screenshot_2020-12-07-13-15-58-754_de.wgsoft.motoscan.jpg

Un saludo.
 
Hola, suponiendo que tienes OBDLink, y que te conectas por bluetooth etc...y que te refieres a los sub-menus.
Te pongo el ejemplo de mi moto, tú tendras que poner la tuya que me imagino que es idéntico.
Tendrás el MotoScan:
Ver el archivo adjunto 225360

Entras en la App
Ver el archivo adjunto 225364

Eliges tu moto:
Ver el archivo adjunto 225366

En Unidades de Control, bajas buscando Central Chassis Electronics (ZFE)

Ver el archivo adjunto 225367Ver el archivo adjunto 225368

Funciones, codificación.
Ver el archivo adjunto 225369

Y en codificación cambias los parámetros que quieras 1 y 2 para aplicar.Ver el archivo adjunto 225371

El programa se guarda siempre un versión anterior por si quieres reestablecerla 3. Aquí te pongo la imagen por donde.


Ver el archivo adjunto 225372

Un saludo.
Hola!

Me alegro que hayas resuelto el problema con el faro led de tu moto. Yo estoy en algo parecido, pero en vez del faro, los intermitentes. De serie venían bombillas y he comprado unos leds. Mi moto, la K53 (R1200R lc) no lleva relés, si no que hay que configurar la centralita para decirle si montamos bombillas o led´s. He seguido tus pasos para buscar en MotoScan el submenú "ZFE" pero para la K53 no está habilitado ese submenú donde toquetear. Alguien sabe si para este modelo, podría estar en otro sitio?

He estado hablando con mi concesionario por si no me queda otra que pasar por caja, ya tengo los intermitentes led´s bien instalados, se lo he explicado todo, al final han accedido a codificarmelos aunque creo que no de muy buena gana, me han dado cita para dentro de un mes y además me piden 100 y algo € por algo que los de aquí sabemos que se tarda a lo sumo 10 minutos. Por ese precio, prefiero pillarme el OBD y la licencia completa del motoscan pero claro, si sé que me va a funcionar!!

Si alguien sabe como... se lo agradezco de ante mano! Un saludo!
 
Buenos días,, ya te has contestado, al no tener la licencia los submenus no se van abrir.
Dos preguntas,, ¿has puesto los intermitentes y lo único que quieres es quitar la alarma?
¿funcionan bien?
Si eso lo puedes hacer con el MotoScan.
Un saludo.
 
Buenos días,, ya te has contestado, al no tener la licencia los submenus no se van abrir.
Dos preguntas,, ¿has puesto los intermitentes y lo único que quieres es quitar la alarma?
¿funcionan bien?
Si eso lo puedes hacer con el MotoScan.
Un saludo.
No, creo que no me has entendido. Yo abro motoscan, selecciono mi moto Modelo R, K53 y veo todos modos submenus. Aparecen muchos, pero el ZFE no para el tema de los leds no lo tengo. Quizás pertenezca a algún módulo que mi moto no lleva. Yo he instalado ya unos intermitentes, led que vienen con la resistencia incluida. Mi moto está codificada ahora mismo en modo bombilla para los intermitentes por lo que me da fallo en la pantalla del marcador 'LAMP'. Necesito llegar al submenú que me permita decirle a la moto que no llevo bombillas, si no Led's en los intermitentes para que me quite el fallo. Ya los tengo instalados, pero solo es eso, nada de alarmas como me preguntas. Sólo tengo los submenús que te adjunto en las fotos .
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-20-16-32-48-002_de.wgsoft.motoscan.jpg
    Screenshot_2020-12-20-16-32-48-002_de.wgsoft.motoscan.jpg
    51,5 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2020-12-20-16-32-44-485_de.wgsoft.motoscan.jpg
    Screenshot_2020-12-20-16-32-44-485_de.wgsoft.motoscan.jpg
    50,3 KB · Visitas: 34
Buenos días, te he entendido perfectamente. Este post va:

Quitar alarma LAMP con la App MotoScan por instalación de piloto trasero led original a F800GT​

Sugiero que abras otro post con el problema que tienes, por si alguien te puede echar una mano.
 
Buenos días, te he entendido perfectamente. Este post va:

Quitar alarma LAMP con la App MotoScan por instalación de piloto trasero led original a F800GT​

Sugiero que abras otro post con el problema que tienes, por si alguien te puede echar una mano.
Gracias simpático! Lo haré. Aunque me lo podías haber sugerido antes de preguntarme en tu comentario anterior en vez de seguirme el rollo... Tengo el mismo problema que tu, LAMP, por eso vine aquí, pero en mi caso ocasionado por los intermitentes led en vez del piloto, pero en fin, ya está solucionado. Venga, un saludo.
 
Una pregunta si haciendo eso sigue fallando que puede ser, por q creo que hay algo que se os escapa.
Otra cosa que no me sale a mi es REAR buld subtitution 30
Por que tengo ya mas claro KL54 y KL58 lo que es , faro led posición y faro led freno para q el piloto trasero funcione correctamente.
Pero activas eso y al rato sale el defecto lamp y deja de funcionar el faro correctamente.
Apagas la moto y se corrige pero al rato vuelve a salir.
En una k71 F800S 2006 con piloto led original y cableado original.

Un saludo y gracias por los aportes
 
Hola estoy dandole mil vueltas al tema de cambiar el foto trasero, he conseguido uno de una F800R y el mazo de cables, pero me dice el del taller que el tiene una maquina de diagnosis Gs911 y que no sabe si se podra cambiar el parametro?, sabeis si se puede hacer, o algun sitio en Valladolid? porque sino me va a dar fallo todo el rato

Un saludo :)
 
Hola, he comprado recientemente una f650gs de 2009, la bi, y trae instalada una alarma original. Me gustaría quitársela pero no sé si para hacerlo necesito una máquina de diagnóstico o solo es quitarla y listo.
Gracias de antemano
 
Arriba