Quitar arañazos de la Adventure

alonmaiden

Arrancando
Buenas!! Ya falta menos pal finde y las vacassss!!!! ;D ;D ;D
Preguntilla del día: como ya dije, se me calló la Adventure al suelo en parado un par de días despues de sacarla del conce :'( :'(. Se me arañó la tapa que protege el motor (que pone "magnesium" o algo así) y la barra de aluminio que envuelve toda la parte delantera. Digo yo, estos arañazos (tanto los de l se pueden quitar de alguna forma, o mejor me espero a que se caiga más veces y cambio la tapa esa del tirón? :'( :'( Entiendo que estas protecciones están para eso, para proteger en caso de caída...

Por 80 € lr pones la tapa del cilindro y como nueva. Lo de la defensa es mas jodido, pues te va a costar un riñón.
Lo que tienes que hacer es no caerte mas.
Un saludo.

--HAS PROBADO A DESMOSNTAR LAS DEFENSAS Y QUE TE LAS TRATEN Y PINTEN PARA QUE QUEDEN PERFECTAS?

...pues no, la moto todavía no tiene ni 700kms., así que esperaré un poco para hacer esto. Me refería más bien a algún tipo de pullimento o similar, que "borre" un poco los arañazos de la caída esa en parado. No es gran cosa, pero como la moto es nueva...pues como que duele más... ;D ;D ;D ;D Gracias por tu respuesta.

No le quites los arañazos... una trail con marcas de guerra... tiene caracter ;) ;D... puedes decir que se lo hiciste atravesando el Atlas o en una incursion en la ruta de los huesos ;D ;D

ami se me cayo en la gasolinera volviendo de la nacional de granada 2006, la cara de gilipollas ke se te keda cuando todo el mundo te mira, es la leche. Por cierto necesite ayuda pa levantarla

Me estás acongojando Gory. Si con lo grande que eres necesitaste ayuda, ya puedo tener cuidado de no caerme.
Yo también estoy con pacoGS, son marcas de guerra ..... ;)

NO!!!, llevaba la moto llena de gasofa, las 3maletas a tope, llevaba casi 600kms parando mas ke pa mear....

Maaaadre mía! 600 kms. casi del tirón! :o :o :o
Ayer salí para hacerle unos 80 para tener lo suficiente para la revisión de 1000, y hoy hasta el taller 60kms mas. Pues bien, esta mañana me he levantado con un dolor tremendo en los dedos meñiques, totalmente engarrotados y moviéndolos como si tuviera un resorte en la articulación :( :( :( Una movida, vamos... iba a ir al médico, pero creo que se puede deber a ir con más tensión de la cuenta en la moto, ya que como supernovato que soy (vuelvo a decir que la ADv es mi primera moto, sin contar la Derbi Variant que usaba para ir al instituto hace....), el acojone es constante y tremendo. Espero que se pase pronto.

Por cierto, a quien pueda interesar. Revisión de 1000 en Totomoto Córdoba: 200,54€
Ah! También me llegó lo de Touratech! Increíble lo de su servicio. Apenas en 48 horas lo tenía en casa!! Todo correcto y con el susodicho catálogo/ruina!
:D :D :D

dealer dijo:
Maaaadre mía! [highlight]600 kms. casi del tirón[/highlight]!  :o :o :o
Ayer salí para hacerle unos 80 para tener lo suficiente para la revisión de 1000, y hoy hasta el taller 60kms mas. Pues bien, esta mañana me he levantado con un dolor tremendo en los dedos meñiques, totalmente engarrotados y moviéndolos como si tuviera un resorte en la articulación  :( :( :( Una movida, vamos... iba a ir al médico, pero creo que se puede deber a ir con más tensión de la cuenta en la moto, ya que como supernovato que soy (vuelvo a decir que la ADv es mi primera moto, sin contar la Derbi Variant que usaba para ir al instituto hace....), el acojone es constante y tremendo. Espero que se pase pronto.

Por cierto, a quien pueda interesar. Revisión de 1000 en Totomoto Córdoba: 200,54€
Ah! También me llegó lo de Touratech! Increíble lo de su servicio. Apenas en 48 horas lo tenía en casa!! Todo correcto y con el [highlight]susodicho catálogo/ruina! [/highlight]
:D :D :D
Casi 600?... cuando te quieras dar cuanta haras 1000 en un dia sin ningun problema y si te lo propones... 1550... es mi record ;) :D

"susodicho catalogo/ruina"?... >:(... MAS RESPETO!... es la Biblia del Gsero ;D

Atrás