Quitar arañazos en defensas de cilindros???

breakline

En rodaje
Que tal amigos, Buen Dia a todos, alguien sabe que producto ,o como tratar los arañazos en las defensas originales Bmw? parece acero anonizado, gracias a todos por sus respuestas, Saludos!!

Te comento como lo hago yo que de seguro no es la mejor forma.....

con una lija muy fina, intento quitar el arañazo si lo hay, para intentar igualar con la zona no arañada, una vez hecho esto limpío y desengraso la zona, y la pinto con un spray color Aluminio.... y así hasta la próxima. importante proteger muy bien las zonas que no quieras pintar

Buenas tarde
Si es quitar mancha del color de la superficie contra la que rozaste yo utilizo limpiador de cadenas, los de cardan ya nos olvidamos de ese producto, pero como limpiador es fantastico, en el coche lo roces tipo negro plastico de espejo etc los saca de escandalo, como es de evaporación rapida (que no sea gel) limpia mejor desengrasa y separa la primera capa de suciedad, una vez limpio si esta muy marcado el arañazo, como dice el compañero lija fina y recubrimiento, los originales son de inox (creo) por lo que con un suave y superficial pulido puede ser que quede bien.

saludos

Vuelvo añadir

Adjuntos

• FE5EE8C8-32FA-491C-8BB7-D8802566608D.png
    FE5EE8C8-32FA-491C-8BB7-D8802566608D.png
    423,8 KB · Visitas: 57
Atrás