Quitar arañazos en pantallas....

bmwero

Curveando
Esta vez un truco que recomiendan desde Alemania para quitar los arañazos de los plásticos de nuestros carenados. Se trata del limpiador de los cristales de los cabrios de la casa. estos con el paso del tiempo tienden a amarillear y agrietarse. Dándole con un poco de esta pasta y frotando energicamente, por lo visto las pantallas quedas otra vez transparentes ::)
he copiado la página del ETK, donde vienen todos los productos para los cabrios. Se trata del tubo nº 5 ::) ::)

42805411.jpg

El precio no me lo pone, solo tengo los precios de las partes de moto, pero no tiene que ser muy caro. Al menos, mas barato que una pantalla nueva ::)  Espero os sirva, un saludo

Estas en todo ABU. ;)
No se que hariamos sin ti.
Yo tengo un plastico de la cúpula de color ahumado, pero estaba muy rallado. Pregunte pr un monton de sitios ,nada, me plantee ponerle un tintado como las lunas de los coches, y me contestaban que como en el proceso necesitan calor se deformaria.
Por lo que al final me fui a un amigo que hace carteles de publicidad ,etc. Y saco un pulimento de la marca TITAN especial para plastics o plexiglas, un paño limpio, muñequita y se han quitado practicamente todos, los mas profundos me dijo que probara con una lima de agua ultrafina, pero no me he puesto.
NINOR45, creo que por su curro tambien sabe? Por cierto, e visto en EBAY motors unas pinzas de freno para la 65 o 45 a partir de 19 euros. Suerte en la puja. 8-)

Para eliminar arañazos en los relojes que tienen el "cristal" de plástico (que esplicaciones más raras se dan cuando no se sabe como se llama algo :-[) venden unos tubos con una pasta para pulir que funciona de coña. En caso de que os interese no compreis la Swatch, es más cara que las otras pero no por ello es mejor.
Me imagino que se trata de lo mismo que nos cuenta Bemeuwero pero es posible que sea más barato :-?

Antes de comprar nada probar en un sitio que no se vea con pasta de dientes. Lo he visto utilizar en los "cristales" frontales de helicopteros. Y como nuestras motos llevan una helice por simbolo pues seguro que funciona bien

Antes de hacerle nada a la pantalla probar a meterla en el lavavajillas ( con permiso de la parte contraria) y alucinareis.

La paste de >BMW no sirve de mucho, lo digo por experiencia. Yo tengo un MG F y la luna trasera es de vinilo hay otros podructos de muchísima mas calidad y que dan un acabado mejor

Polish A1 Rear Window, Dr. Wack.
(ATU)
A1 Heckscheibenreiniger (Weich-PVC) A1 rear window cleaner (soft PVC)

este es el mejor de todos, la misma casa tiene el C1 esque intermedio entre el de BMW y el A1

Ojo,en el "kit de conservacion de cabrio" ya no viene la pasta de pulir plasticos,(anteriormente si, para los z3)hay que comprarla aparte.
No obstante,el limpiador de capotas va bien para las chaquetas de moto y el liquido impermeabilizante estupendo tambien para las chaquetas.
El kit cuesta 50 euros,de los que 30 corresponden al liquido impermeabilizante.
El de bmw debe de ser este: http://www.xerapol.de/spanish/xerapol_problem.htm

Es verdad Juan, si tu tienes ese descapotable isleño ::) ::) nadie mejor que vosotros los "despeinados" para aconsejar sobre estos productos. Lo que hay que mirar es si hacen el mismo efecto en nuestras pantallas ::)

Halley:

¿Dónde podemos comprar esos productos tan eficientes a que te refieres y qué cuestan?

Gracias por tu ayuda (espero que ya tengas solucionado el problema eléctrico de la 50/5).

Un abrazo.

Klausrt

PD: desde aquí mando también un fuerte abrazo a Emilio (Eruzo), que inició el post (como casi siempre).

bmwero dijo:
Es verdad Juan, si tu tienes ese descapotable isleño ::) ::) nadie mejor que vosotros los "despeinados" para aconsejar sobre estos productos. Lo que hay que mirar es si hacen el mismo efecto en nuestras pantallas ::)

Emilio:

Hay una pagina de un alemán, fanático de los MG F como uno que escribe, en el que puedes ver la diferencia entre las distintas pastas de pulimento.

www.mgfcar.de

En el menu de la izquierda casi abajo del todo. Para los demas en le principio de la pagina hay la posibilidad de traducirla al ingles y luego en ese miso menú buscais SOFT WINDOW

Salu2

Klausrt dijo:
Halley:

¿Dónde podemos comprar esos productos tan eficientes a que te refieres y qué cuestan?

Gracias por tu ayuda (espero que ya tengas solucionado el problema eléctrico de la 50/5).

Un abrazo.

Klausrt

PD: desde aquí mando también un fuerte abrazo a Emilio (Eruzo), que inició el post (como casi siempre).

Yo lo compro aqui:

http://www.wackchem.com/a1-cabrio-heckscheiben-politur/a1-cabrio-heckscheiben-politur.html

En España no hay distribuidor

La R50/5 tiene para rato...pues le estoy metiendo mano a fondo

Saludos Klausrt

Os digo por experiencia propia, que la pasta de dientes pule cojonudamente también...

.... Y además, deja un ligero olor a mentolado ;D ;D

Atrás