quitar asiento trasero GSA1200

galerna8

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
717
Puntos
93
Ubicación
Deba
En la antigua GS , a veces, quitaba el asiento trasero para aprovechar como zona de carga o aligerar el peso (ademas de que esteticamente queda muy chula, para que nos vamos a engañar...), en la nueva GSA encuentro al retiralo, un habitaculo donde hay una caja electronica y donde puedes llevar algo pequeño. Hay algo para tapar esa zona en caso no llevar asiento trasero y quede una superficie plana?..gracias
 
Hola, hay una bandeja que se instala quitando el asiento trasero, la tienes en bmwmotorrad.es en los accesorios de la gsa.

Bandeja portaequipajes
• Bandeja portaequipajes de plástico pintado en negro
• Instalación en lugar del asiento trasero
• Mejor distribución del peso al encontrarse los bultos más cerca del centro de gravedad del vehículo
• Junto con las maletas, crea una amplia superficie para sujetar equipaje voluminoso (nota: la bandeja portaequipajes es aprox. 12 mm más baja que la parte superior de las tapas de las maletas)
• Fácil acceso al kit de herramientas de a bordo estándar situado debajo de la bandeja basculante (con gran logotipo GS)
• No en combinación con el asiento Rally con bandeja portaequipajes

Hay un compañero que la vende en 120 €, te dejo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/foro/thread...ara-gs-o-gs-adventure-lc.504501/#post-7792190

Un saludo.
 
Muchas empresas piensan que por se una Bmw los propietarios cagamos billetes.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La verdad que es un accesorio muy útil incluso con el asiento puesto. De esa forma no se llena de mierda lo que llevemos dentro.

Estuve pensando en ponerlo pero cuando me enteré del precio me dio la risa floja.

Lo saca la industria auxiliar a 20 pavos y se hinchan. Luego dicen que si los chinos...
 
La verdad que es un accesorio muy útil incluso con el asiento puesto. De esa forma no se llena de mierda lo que llevemos dentro.

Estuve pensando en ponerlo pero cuando me enteré del precio me dio la risa floja.

Lo saca la industria auxiliar a 20 pavos y se hinchan. Luego dicen que si los chinos...
Más razon que un santo
 
en esta dirección la tienes de segunda mano si te interesa: http://www.ebay.es/itm/Platte-Gepacktrager-BMW-R-1200GS-R12W-Ez-2015-Abdeckung-Verkleidung-46618523752-/272400669147?hash=item3f6c5859db:g:O6YAAOSwYIxX80aY
1
 
Arriba