quitar avisadores si o no

jmsg

Arrancando
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos
6
Hace unos meses estuve rodando en el circuito de jerez y me rozaron los avisadores en varias ocasiones con el consiguiente sustillo.Me gustaria saber que opinais deberia de quitarlos o quizas es tentar demasiado los limites.
 
Yo en la F800ST se los quité para circuito, cuidado con el caballete. Lo primero que roce con el asfalto debe ser algo "flexible" para evitar que haga palanca y te tire.
 
Yo hace bastante tiempo atrás que al romperse la goma de las estriberas originales las cambie por unas estriberas metálicas fabricadas por el forero Oxum12 y con estas he entrado en circuito plegando a tope y sin problemas.

Un saludo!
 
A mi me pasó lo mismo la primera vez que entré en circuito. Aparte de quitarlos, prueba a descolgarte un poco mas de la moto, así no es necesario tumbar tanto para la misma velocidad.
V´sss.
 
Hola, yo no llevo el avisador en el lado izquierdo, lo perdí debido a una caída tonta en un stop, desde entonces ando sin avisador; la verdad es que yo no voy a circuito (por estos lares no tenemos esos lujos) y como tampoco tumbo mucho en las curvas (soy de marcha tranquila) pues no me he procupado de ponerle otro avisador.
Un saludo en V.
 
Bestione tu que tienes tu "amoto" retratada al detalle... una fotico de esos avisadores si pudiera ser te la agradecería eternamente je je jeje....
:)
Vssssssssssssss
 
No tengo fotos de las estriberas que llevo montadas para que las puedas ver de cerca pero son identicas a estas que te pongo en la foto, yo las llevo de color plateado delante y de color negro atrás. Se las compre al forero Oxum12 que incluso las fabrica regulables.

$(KGrHqJ,!q!E8WqKwsIMBPIt(CwRog~~60_12.JPG


Un saludo!;)
 
Yo también voy a entrar a finales de Abril en Albacete. Será mi primera vez y no sé si quitarlos o no, creo que los quitaré.
Qué ganasss!!!

V'ss
 
Arriba