quitar bichos de cordura

jjaa

En rodaje
Registrado
25 Jul 2003
Mensajes
168
Puntos
28
Ubicación
Avilés, Asturias
¿Alguien sabe como quitar los bichos de las chaquetas de cordura o se acuerda de algun "post"?
 
Hombre, seguramente habra algun truco, pues yo lo normas agua jabon (poco) y dale que te dale con el cepillo de la ropa....en fin .un tos tos.... :-/

Esperemos que alguien tenga un truco , menos tradicional


VSSSSSSSSSSs ;)
 
Depende del tipo de cordura y la impermeabilidad de la ropa. Hay algunas que las puedes meter en la lavadora...
pero si lo que buscas es sólo quitar mosquitos:

1.- comprar una pantalla más alta ;) ;D ;D ;D
2.- cepillo de las uñas con agua y jabón y a darle flojito...(puedes sustituir el cepillo de uñas por el de dientes, que es más suave)
 
Mira en la etiqueta pero seguramente agua no muy caliente, lavadora , poco detergente y nada de suavizante.
 
Yo te recomendaría chaqueta con "bichos" a remojo, porque algunos son mosquitos y otros son como un 747 ;D con un poro de jabón neutro.

Pasadas un par de horas, frotar bicho malo, >:( con cepillo, aquí si que el frotar no se va a acabar.

Así se van desprendiendo, y si queda uno no es malo, es como un recuerdo del paseo que te pegaste.

A limpiar toca!....a mi chaqueta también, que parece la del minero.
 
Agua fria, jabón neutro (poco) y la prenda en remojo en la bañera, frotar poquito, y secar al tiempo (sin extrujar)
 
Habiendo lavadora no sé como le podeis recomendar al pobre que frote...

Mete la chaqueta en la lavadora, hombre.
Antes sácale las protecciones y desmonta el forro. Pon la lavadora a 30 grados, lavado de ropa delicado y enjuaga dos veces. Usa jabón para ropa delicada y no uses suavizante, ya que se adhiere a la membrana de Gore Tex o de otra marca.
Es mejor lavar la chaqueta más veces antes de dejarlo para cuando esté ya oliendo a perros, jejej
 
Yo la he metido en la lavadora y parece que no ha pasado nada malo.
 
pues pa la lavadora va que si no se quitan los bichos por lo menos lo intente.
Gracias a todos por los consejos
 
Si te vale de algo hay lavadoras con función remojo y agua que te crió. De hecho si te das cuenta cuando vas en carretera y te cae una buena chuza muchos de esos asaltantes voladores se quitan.
Utiliza productos neutros y tiempo de prelavado. A mí me fue siempre bien así.
Saludos foreros.
 
Rafagas javhurt:
Gracias por el consejo pero yo con la alvadora soy como el del anuncio que esta la esposa celebrando con las amigas que introducía ropa en la lavadora, pues asi soy yo .Ya me puse con un cepillo de manos y champu a darle caña bicho a bicho y la verdad no me fue mal.
Gracias y rafagas
 
No seais capullos.. ;D ;D se mete en la lavadora con un programa suave y se saca escurriendo, sin centrifugado ni suavizante, la cuelgas a escurrir con algún recipiente debajo para que la parienta no te arme la bronca y verás como al día siguiente te la pones y listo. Sorprendentemente seca muy rápido.
Mi chaqueta es una voyage 2 de BMW y está como el primer día.
 
Mejor date una vuelta cuando esté lloviendo!! ;D ;D

Yo cuando vine de Jerez el año pasado despues de 400 Km cayendome agua.... se me quedó impecable!!! ;D ;D ;D ;D

Era broma. A la lavadora como te han dicho y ya está.

Saludos
 
Pues depende del "bicho" ¿no?


caballoparabrisas_14052003.jpg


Este no sé como lo limpiarían del parabrisas :p :p :p ;D
 
Joder fran que punto, yo tengo otra pero no se como ponerla no me admite pegar la foto pero es todo un punto.

Por cierto JAV HURT, que vuelvo a la carga, comentaros que sabe tanto de lavadoras porque se ha comprado un traje de moto IM PRESIONANTE ( en dos palabras) y por si no fuera poco una super lavadora "miele" para que le quede bien limpito el trajecito.
SI ES QUE ASI YA SE PUEDE.
 
Arriba