¿Quitar bolsa de plástico de escape?

Danimotard

Curveando
Registrado
13 Ene 2006
Mensajes
1.573
Puntos
38
Hola, la verdad es que no se dónde preguntar esto, pero si alguien me puede ayudar.

¿Cómo quitar una bolsa de plástico de los escapes que se fundió con los mismos por el calor al ir en marcha?

Ahora es una pasta negra y dura que no se quita con nada!!!

Gracias, saludos.

Vsss
 
A mi me pasó, una peste impresionante que no sabía de donde venía.....
Además me pasó lejos de casa y tuve que andar bastantes kilómetros con el olor.
Yo lo quité en caliente, en frío no había manera. Ponte unos guantes de trabajo de cuero (sino te quemarás), estropajo humedecido y con el hierro caliente. Así salió rápido.
 
Intentalo con el KH7 es una barbaridad como deja el escape, impresionante
 
Estropajo metalico de los de fregar en la cocina y pulimento titanlux, con eso quite la graciosa bolsa que se quedo pegada en el codo del escape
 
en frio (para no quemarte) utiliza un limpiador de metales que venden en el mercadona(barato y bueno) y frota un poco con una camisa si se resistiese en vuelve en la camisa una pinza de madera para tender la ropa y sigue frotando asi no rayaras ninguna superficie.
 
4A475A4A47444D5C49280 dijo:
Estropajo metalico de los de fregar en la cocina y pulimento titanlux, con eso quite la graciosa bolsa que se quedo pegada en el codo del escape

¿con estropajo metálico? :eek: :eek: :eek: No se raya!!!

Vsss y gracias por las aportaciones.
 
Como te han dicho, pero mas que caliente en tibio:
1-Paleta de madera para lo grueso.
2-Ruedo unos dias para que se queme la pelicula restante por accion del calor (olera algo a plastico, es normal).
3-Pulitura en frio para dar brillo.

Quedara como nuevo.

Saludos,
Viajero
 
lana metalica de doble cero ( 00), es como estropajo pero muy fino, yo lo pongo con un poco de pulidor Autosol y los escapes quedan como nuevos, pruebalo, mano de santo y ya nos contaras. ( y no tengas miedo que no raya)
 
yo con escape caliente y frotar con un guante un poco gordo para no quemarte .... sale solo..
así lo hice yó al menos ...era una bolsa blanca tipica de plastico..y salió todo..
lo del estropajo... ni lo probaría y lo del nanas... ni lo pensaría siquiera... :eek: :eek:
 
Y si no la PIROLISIS, que en los hornos hace su trabajo, te vas a dar una vuelta retorciendola un poco, y zas cuando llegues a cas los has dejado todo por el camino... :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Eso nos ha pasado a casi todos, yo tengo un truco como los demas, es el siguiente:
Con los escapes calientes, con una madera  como espatula, quita todo lo que puedas, con la madera no lo rayas.

Luego comprate una barra de las que se utilizan para limpiar las planchas de la ropa cuando se les queda algo pegado.

Se utiliza de la siguiente manera, con el escape caliente (no en exceso), se frota la barra que se ira derritiendo sobre los restos de plastico, y con un trapo se frota y queda perfecto, si algun trozo se resiste insiste con la madera y repite la operación.

Se suelen obtener muy buenos resultados, pero como hay tantos tipos de plasticos, cualquiera sabe.

SUERTE.
 
Y yo digo "NANAS", porque si no raya las ollas de la parienta y mis escapes tampoco, los de los demás no creo que sean mas blandos que los mios. ::)
 
4C69666165677C697A6C080 dijo:
Hola, la verdad es que [highlight]no se dónde preguntar esto[/highlight], pero si alguien me puede ayudar.

¿Cómo quitar una bolsa de plástico de los escapes que se fundió con los mismos por el calor al ir en marcha?

Ahora es una pasta negra y dura que no se quita con nada!!!

Gracias, saludos.

Vsss


Hola compañero!!

En la mejor base de datos existente para los temas que nos preocupan: El buscador del foro (más rápido el que tenemos en exclusiva con Google).:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1203102188

Saludos, vssssssssssssssssss.
 
Prometo que lo busqué, siempre uso el buscador, vamos lo uso mas que el foro ;D ;D ;D ;D

Estaría torpe ese día... ;) ;)

Gracias a todos por la ayuda...ya os diré

Vsss
 
Dani en Madrid en la calle Desengaño, 22, hay una tienda que se llama Manuel Riesgo, vende todo tipo de productos quimicos, a mi me paso hace unos años en una Suzuki y me vendieron un producto industrial para limpiar las planchas y las vitroceramicas de los restaurantes, se usa con el escape en caliente, no solo me quito la suela del zapato que se quedo pegada y una bolsa del Pryca, sino que dejo todo el silencioso como nuevo.



Vsssssssssss
 
76534F596371636F5D505F5958533C0 dijo:
Dani en Madrid en la calle [highlight]Desengaño[/highlight], 22, hay una tienda que se llama Manuel Riesgo, vende todo tipo de productos quimicos, a mi me paso hace unos años en una Suzuki y me vendieron un producto industrial para limpiar las planchas y las vitroceramicas de los restaurantes, se usa con el escape en caliente, no solo me quito la suela del zapato que se quedo pegada y una bolsa del Pryca, sino que dejo todo el silencioso como nuevo.



Vsssssssssss


Gracias, el nombre de la calle no tiene nada que ver con el producto, verdad? :D :D
 
0435373B19213A3B2E540 dijo:
[quote author=04212E292D2F34213224400 link=1281213978/15#15 date=1281379336]Prometo que lo busqué, siempre uso el buscador, vamos lo uso mas que el foro  ;D ;D ;D ;D

Estaría torpe ese día... ;) ;)

Gracias a todos por la ayuda...ya os diré

Vsss


  Hola Dani!!

  No seré yo quien lo ponga en duda. Pero ¿usas este?:

  http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

  Saludos, vssssssssssssssssssssssss.[/quote]

La duda ofende o no ;D ;D ;D

Si claro pero a lo sencillo es decir en el cuadradito de arriba a la derecha donde la lupa ;)

Por cierto he estado de vacaciones en tu tierra, impresionante el parque natural de cabo de gata para rutear en moto...lástima que iba en coche...claro que así tengo excusa para volver...y peazo gambón y gallo pedro el de Garrucha :cool: :cool:

Vsss
 
1336393E3A3823362533570 dijo:
[quote author=0435373B19213A3B2E540 link=1281213978/18#18 date=1281453441][quote author=04212E292D2F34213224400 link=1281213978/15#15 date=1281379336]Prometo que lo busqué, siempre uso el buscador, vamos lo uso mas que el foro  ;D ;D ;D ;D

Estaría torpe ese día... ;) ;)

Gracias a todos por la ayuda...ya os diré

Vsss


  Hola Dani!!

  No seré yo quien lo ponga en duda. Pero ¿usas este?:

  http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

  Saludos, vssssssssssssssssssssssss.[/quote]

La duda ofende o no  ;D ;D ;D

Si claro pero a lo sencillo es decir en el [highlight]cuadradito de arriba a la derecha donde la lupa ;)[/highlight]
Por cierto he estado de vacaciones en tu tierra, [highlight]impresionante el parque natural de cabo de gata [/highlight]para rutear en moto...lástima que iba en coche...claro que así tengo excusa para volver...y peazo [highlight]gambón y gallo pedro el de Garrucha :cool: :cool:[/highlight]
Vsss[/quote]


Hola Dani!!

Vamos por partes, como decia el tio ese que no me acuerdo. Si me hablas de cuadradito y lupa es porque estás utilizando el buscador del foro, el que tienes disponible cuando entras.

Yo te hablo de un buscador específico que tenemos en Google, gracias a la gentileza de un compañero que, en su dia, se lo curró y que es bastante más rápido y completo que "el de la casa".

Gracias por tus comentarios sobre mi tierra. La zona por donde has estado tiene mucho encanto (espero que no se la carguen). Cuando vuelvas, si tienes tiempo, no dejes de dar una vuelta por el interior, ya que, como ocurre en zonas de costa, son los grandes olvidados.

En cuanto a las "delicias del mar" de Garrucha y alrededores, pues eso ¡¡Buen provecho!!.

Un abrazo, vssssssssssssssssssssssssss.
 
a mi tambien me paso en mi f 650 gs, la solucion, un pulimento para metal de la marca wurth, te deja los escapes y colectores como el primer dia, con un poco de paciencia y frotar y frotar. pero sin mucho trabajo ....
saludos
 
Arriba