!!!!!! QUITAR BUJIAS!!!!!!!

edulitri

Arrancando
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
84
Puntos
6
BUENAS A TODOS POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA QUITAR LAS BUJIAS DE MI R 1200 GS ADV DEL 07 HE COMPRADO DOS LLAVES Y NINGUNA VALE NO ENTRA EN EL ALOJAMIENTO DE LA BUJIA Y LA LLAVE SON LAS DE ESAS BUJIAS,CREO SON DE 16MM GRACIAS
 
707160797C61677C150 dijo:
BUENAS A TODOS POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA QUITAR LAS BUJIAS DE MI R 1200 GS ADV DEL 07 HE COMPRADO DOS LLAVES Y NINGUNA VALE NO ENTRA EN EL ALOJAMIENTO DE LA BUJIA Y LA LLAVE SON LAS DE ESAS BUJIAS,CREO SON DE 16MM GRACIAS

Pues yo tardé en conseguirla porque me hacía falta para la moto de campo ( que es la misma) . De todos modos ahora no se decirte pero tengo una caja de herramientas de esas que tienes tor y demás , y la llave de bujía entraba perfectamante. Si eres de Madrid te las dejo.....
 
SII SOY DE MADRID OJALA VALGA POR YO TENGO UNA CAJA DE ESAS CON UN MONTON DE LLAVES Y VIENEN DOS LLAVES BUJIAS UNA GRANDE Y OTRA CHICA E INCLUSO LA CHICA NO ENTRA ALGADAY NO SE SI TENGO QUE DAR ALGUN GOLPE PARA QUE ENCAJE BUENO YO VIVO EN VICALVARO SI ESO VEMOS COMO LO CONSIGO QUITAR
;D ;D ;D ;D ;D
 
No se te ocurra dar ningún golpe que salen solas.... bueno apretando pero girando llave sin golpear nada. Yo compré una que no es del todo como la del taller ( que viene en el REPROM) pero la compré en la BMW de Motos Hernandez. Me hacía falta porque tengo que llevar una con la 450 de enduro por si me da por bucear en algún río.... pero la que te digo de la caja también valía. Sería cuestión de intentar quedar algún día si no consigues la llave....
 
bueno mañana la intetare comprar en la bmw de madrid entiendo que en repuestos te la venderan no se cuanto costara pero seguro que un pico con eso que es bmw con un poco de suerte le pondre las bujias para ir a faro
 
Yo huso una de Ford que rebaje un poco en el torno
 
2A2B3A23263B3D264F0 dijo:
bueno mañana la intetare comprar en la bmw de madrid entiendo que en repuestos te la venderan no se cuanto costara pero seguro que un pico con eso que es bmw con un poco de suerte le pondre las bujias para ir a faro


No es tan fácil que te la vendan... la de taller no se vende como accesorio al público ( lo intenté en varios concesionarios y en Baeza) pero si que me consiguieron una llave de la medida correcta que se aprieta metiendo una varilla en el extremo ( como las de toda la vida) y no tiene el extremo adaptado a llave de tubo. Lo dicho si no la consigues avisa....
 
Hola, si te sirve de ayuda, yo la compré en NORAUTO y es la del tubo largo de 16, vamos la mas barata. Suerte. ;)
 
Gracias a todos ya he conseguido cambiar las bujias con una llave del norauto y un torno para comerle un poco y conseguido las bujias de iridio mas filtro kyn se nota bastante en mi moto no se se viene tanto abajo entre las 4 y 5 mil vueltas como antes por si le vale a alguien que le pase lo mismo dicho queda :D :D :D :D :D rafagas
 
hasta ahora no había tenido necesidad de quitar la bujías, pero al tener que hacer el reglaje de válvulas si que he necesitado la llave, así pués, me he fabricado una de acero INOX. tubo de 20mm. y un hexágono calibrado de 16mm, con una punta un poco redondeada, lo introduces picando por un extremo hasta unos 15mm y luego lo apretas por todas las caras en un tornillo ....y listo. Yo la he dejado 3 cms mas larga que la original (que no venden). Solo falta hacer un agujero de 8 mm. en el otro extremo y ya tienes tu llave de bujías.
 
te vale cualquiera, pero como tu bien dices es muy gorda y no entra. asi que tienes que rebajarla un poco, ya sea a lima o con el esmeril.

buena suerte
 
La llave de bujias que trae la R1150R entra perfectamente en el alojamiento de la culata. No se si venderan suelta dicha llave de bujias en repuestos de BMW o si habra que comprar el kit completo de herramientas de dotacion de la R1150R.
 
Arriba