Quitar carenado K75 RT

amauta

Acelerando
Tengo que cambiar el filtro de aire y bujias a la K75 RT...

Me podeis decir los cuatro pasos básicos (o algun trukillo...) para desmontar las tapas laterales ? Es que no lo he desmontado nunca y en el manual sólo hay una foto con los tornillos..., y me da miedo empezar a estirar alguna tapa y romperla... (esto no pasa con la Base coño !!! q'está todo al aire...)

En la guantera izquierda tiene la radio, hay que quitarla ???

Gracias.-

Amauta.-

Para sustituir el filtro de aire en la RT, has de desmontar la guantera y el recubrimiento derecho, son 5 tornillos, los 4 que sujetan la guantera y uno que va en el fondo del recubrimiento, paralelo al sentido de la marcha.
Despues , ya te quedan a la vista los de sujección de la parte inferior derecha del carenado, suéltalos .Hecho esto tendrás a la vista el filtro, suelta las grapas y tira de el hacia ti, sale con dificultad, pero sale, ten cuidado al poner el nuevo, que la flecha de la carcasa quede en la posición correcta, hacia arriba. (tambien pone TOP-OBEN)
Pra cambiar bujías, me parece que no hace falta desmontar nda mas que la tapa que las cubre, eso si, para quitar los capuchones, utiliza un alicate y sujétalos por la pestaña quen tienen.
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2

Atrás