QUITAR CARENADO Y DEPOSITO BMW K100 LT

Port GS

Acelerando
hOLA A TODOS!!!!!!!
SIGO J....O CON LO DE LA K75... PERO ESTE POST ES PARA HACERLE UN FAVOR A UN AMIGO QUE TIENE UNA K100 LT DEL 90 Y QUIERE QUITARLE EL CARENADO Y EL DEPOSITO
aLGUIEN SABE DONDE PUEDO MIRARLO O SI HAY ALGUN MANUAL?
GRACIAS Y MUCHAS VSSSSS

port dijo:
hOLA A TODOS!!!!!!!
SIGO J....O CON LO DE LA K75... PERO ESTE POST ES PARA HACERLE UN FAVOR A UN AMIGO QUE TIENE UNA K100 LT DEL 90 Y QUIERE QUITARLE EL CARENADO Y EL DEPOSITO
aLGUIEN SABE DONDE PUEDO MIRARLO O SI HAY ALGUN MANUAL?
GRACIAS Y MUCHAS VSSSSS
vamos chicos!!!!! ::) que quiero quedar bien :o

pero de verdad que nadie sabe nada de este tema? :(

Hola,

En las tiendas tienes un manual que se llama HAYNES BMW K100 & K75 manual entre otros, que aunque esta en ingles te aclara un poco el tema.

Tambien circula por emule, pero claro bajartelo no creo que sea muy legal...

De todas formas, desmontar el carenado no tiene ningun misterio, un monton de tornillos estrella y unos cuantos hexagonales.

Para sacar el deposito en la parte trasera tiene unas pestañas a cada extremo que salen hacia tras, entonces una vez liberada la parte trasera la puedes elevar. Realizado esto, tienes que desconectar el cable de la bomba/indicador de combustible que esta en la parte derecha (mirando la moto desde atras) y desconectar los tubos de gasolina de la parte izquierda, con todo desconectado sacas el deposito tirando de el hacia atras para liberarlo del soprote delantero y fin... el deposito lo tienes fuera.

Saludos,  

Hola, de que zona sales y te enviaria el libro taller de la k-75 que supongo es el mismo, no?

Muchas gracias juank100 ;)
p.alba me puedes repetir la pregunta?? :-/

Hola Port, pues que si ers de la zona de bcn te pasaba el libro taller. Saluditos

Soy de la zona de Albacete....
Pero muchas gracias P.Alba ;) Voy a bajarmelo, que creo está por ahí
Vssssssss

Atrás