quitar colin a k 75

ramar_2

Allá vamos
Hola a todos, tengo que quitar el colin a mi k no se como hay que hacerlo porque aunque he leido todo lo que he podido, no llego a encontrar como se quita en realidad.
El caso es que veo en el que tengo de repuesto que debe llevar dos tuercas en la parte de detras, justo encima del piloto pero no se como se accede a él. No se si es necesario quitar el piloto o como se hace. Tambien tiene otros dos esparragos donde van otras dos tuercas que no se si se quitan desde abajo por el guardabarros.
Muchas gracias y recibid un saludo.

Última edición:
Hola, tienes que quitar el soporte de la matrícula (dos tornillos debajo del piloto y otros dos dentro de la caja del colín que creo que llevan un tapón de plástico negro) y por último los dos de estrella que lleva en el extremo. Creo que no me dejo ninguno, jejeje.

Saludos

Ten en cuenta que tienes que quitar el piloto trasero que sale junto con los intermitentes. Cuidado con los cables.

Tienes razón sitto hay que quitar el piloto (ayyy señor que cabesica :D) y ojo también con la ficha que alimenta al piloto y a los intermitentes porque creo que va atornillada al colín también, cuando quites el piloto la verás.

Hola, gracias por vuestra informacion y con ella intentare hacerlo, ya veremos que tal se me da aunque cuando miro el colin de repuesto si que veo dos esparragos donde va el piloto (que llevaran dos tuercas) y luego por la parte del centro lleva otros dos tambien para abajo.
Bueno, lo intentare cuando tenga tiempo que ya tengo unas ganas de ponerle otravez el maletin.
Muchas gracias y recibid un cordial saludo.

Bueno, ya esta puesto de nuevo. Muchas gracias por vuestra informacion y recibid un cordial saludo.

Buenos días, quiero aprovechar vuestra sabiduría para cambiar el colín de mi K 100 RT, imagino que habrá que seguir el mismo procedimiento ya que son primas.

Saludos

Atrás