Quitar contacto y que se quede pantalla arriba en RT

MIKYII

Allá vamos
Registrado
4 May 2008
Mensajes
622
Puntos
28
Ubicación
El Penedes
Pues recuerdo en mi anterior K1600 que podia parar y quitar el contacto y la pantalla se quedaba arriba, con esta no soy capaz
 
Creo que he leído alguna que otra vez a otros foreros preguntando por lo mismo, y como si recordara que decían que con esta no es posible, a ver que te comentan los que la tienen
 
Para eso tienes que parar con el botón de corte de la maneta derecha. La moto se queda con alimentación eléctrica de la batería y la pantalla no baja.
 
En el modelo 2010 se queda como tú la has dejado , posiblemente en la del 2021 no se pueda , pero como te a dicho el compañero seguro que alguien te comenta ..saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el manual lo dice claro al respecto del apagado:
“Desconectar el encendido ( 71).
El parabrisas se desplaza automáticamente a la posición final inferior.”
No hay forma de evitarlo. Solo queda sin bajar del todo si entra en acción el mecanismo antiaprisionamiento, pero eso y el recalibrado merece leer el manual con detenimiento (pág 157 de la versión del manual v 621_03).
 
Desde el 2013 para acá las pantallas de las RT's tienen efecto memoria, cuando le quitas el contacto, la pantalla se baja y cuando arrancas vuelve a la última posición memorizada, no existe la posibilidad de que la pantalla se quede arriba...................
 
apagando la moto desde el boton rojo se queda la pantalla arriba unos minutos (yo lo hago asi para lavarla, Modelo 2016) , despues se apaga y baja sola, supongo que por el sistema de proteccion de bateria. Y en efecto al arrancar vuelve a la posicion alta que la habia dejado
 
Es facilísimo. Apagas la moto del botón derecho, mientras mantienes el contacto con la llave puesta.

Si lleva el keyless, no toques el botón de encendido apagado (donde iría la llave) y apaga solo con la piña derecha, botón de apagado.

Es igual para mirar la presión en la gasolinera, o donde la mires...

Saludos
 
Arriba