quitar contrapesos manillar

neuman

Arrancando
Que tal foro como va todo¡¡

una pregunta me gustaria ponerle unos retrovisores "end bar", los que van agarrados en el hueco del contrapeso, pero no hay manera de quitar el tapon de aluminio del contrapeso, que hay que hacer darle golpes o desmontar puños etc...

un saludo.

Qué motos es? porque los de mi RT llevan unos tornillos allen, se quitan y ya está

es una r1200r del 2007, el contrapreso se quita con el tornillo torx pero donde va roscado el tornillo que esta dentro del tubo del manillar no hay manera de sacarlo, creo que va a presion pero se me hace raro.

342.png

El contrapeso va atornillado al manillar, no puedes sacar el casquillo porque no existe.

Esta imagen es la página que te indiqué en otro post en que preguntabas por la métrica del tornillo, el realoem en que encuentras todas las piezas de tu moto.

Saludos

joder, muchas gracias tio, le queria poner unos espejos atornillador al final del manillar para hacerla mas custom, pero ya veo que me quedare con las ganas.

Muchas gracias¡¡

Quizás no quede mal si atornillas esos espejos con el contrapeso puesto, es cuestión de probar.

Atrás