Quitar cuadro de instrumentos (tiempo fuera, problema?)

obimikel

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.642
Puntos
113
Hola, aprovechando el parón de la vida diaria creo que voy a aprovechar a desmontar el cuadro de instrumentos de mi 1200Gs (2011) por que lleva tiempo con una pequeña vibración (ya lo había hecho antes) a unas determinadas revoluciones, como si hubiera algo suelto en el interior. No es que sea muy molesto, pero hay veces que lo escucho y ya me estoy fijando todo el tiempo.

El caso es que me lo quería tomar con calma y, aunque supongo que lleva una pila interna (o condensador grandecillo) para alimentar la memoria interna ¿alguien sabe que tiempo es aconsejable tener el cuadro desenchufado de la moto? ¿podría tener problemas con el arranque después?

Graciñas!!!
 
Yo lo he sacado varias veces y lo único que pasa es que pierdo los km's del Trip I, Trip II y la hora (una aire de 2005).
Mírate antes que no sean los dos pivotes que lleva la pantalla y que la sujetan justo encima de los relojes. Yo les di una vuelta de cinta aislante y se acabo el ruido.
Saludos y paciencia a todos...!
 
Pues acabo de mirar, aún no lo he desmontado pero de primeras veo que he perdido uno de los clips que sujetan el cuadro. Así que igual por eso vuelvo a tener el ruído. Antes de abrirlo veré si es eso. Pero bueno, de aquí a que lo compre...
 
Bueno, ya he puesto la presilla que faltaba y gracias a eso he encontrado otra cosilla. El foco, donde se ancla el cuadro de instrumentos,va sujeto con dos tornillos que llevan dos tacos de goma para paf vibraciones. Pues al colocar la presilla me he dado cuenta que uno de ellos tenía un poco de holgura respecto a el otro. No es mucho, si un lado no se mueve nada el otro se puede mover menos de un milímetro para cada lado. Le he colocado una tira de neopreno en el hueco que queda desde el taco de goma al plástico del foco y problema resuelto.
Creo que por fin se acabó la vibración

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba