Quitar cubre puños GS 2008

tonotou

Arrancando
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
84
Puntos
0
Hola a todos,
Ahora que ya ha llegado el calorcito, me pregunto si alguien le ha quitado el cubre puños a la GS del 2008, no se si quitarselo entero o sólo la parte que es gris, si alguien lo ha hecho y me lo explica, lo agradecería.
Saludos.
 
Si es por el calor creo que peor sin ellos cuando hace mucho, el domingo regresando de Granada para Galicia en Talavera estaba a 40 grados e iba mucho mejor con la pantalla del casco cerrada que abierta que el aire me quemaba.


Saludos
 
Buenas tardes

Yo se los he quitado despues de la primera semana, no tienes mas que hacerte con la llave adecuada y pa lante, aflojas el tornillo del puño y despues el del manillar y vuelves a poner el de los puños. la primera impresión es uqe te va a sobrar rosca, pero no es así.(son 5 minutos). Que debas o no ya es cuestión de gustos, pero quitarselos se los puedes quitar sin problema alguno.

Un saludo
 
tonotou dijo:
Pero has probado a quitarlos?
Gracias


No, pero si que es facil, hoy limpie la moto y me fije y creo que es muy sencillo.

Animate y nos cuentas

saludos
 
pues yo creo que protegen las manos de las piedrecitas que salen despedidas de las ruedas de camiones y coches
 
gon dijo:
pues yo creo que protegen las manos de las piedrecitas que salen despedidas de las ruedas de camiones y coches

Y de los mosquitos, fijaros cuantos atrapan los cubre puños........si no los llevas, llenarás los guantes de mosquitos. ;)

Saludossssssss
 
Los cubre-puños no están estudiados para el frió, es una proteccion en el campo para las caídas y ramas, y en la carretera mosquitos, piedrecillas, y etc.

Pero claro para gustos los colores.
 
Yo no sólamente no se los he quitado en verano sino que le he puesto las extensiones superiores que comercializa Touratech.

Son muy prácticas y cubren todo el puño. Hice la operación con un amigo y no tardamos más de cinco minutos. Te evitan que se estampen multitud de insectos.

Si quieres ir más fresco ponte unos guantes de verano. Yo llevo unos Garibaldi que tienen unos agujeritos entre los dedos y la sensación es muy agradable.

V´sss
 
vara-alfa dijo:
[highlight]Los cubre-puños no están estudiados para el frió[/highlight], es una proteccion en el campo para las caídas y ramas, y en la carretera mosquitos, piedrecillas, y etc.

Pero claro para gustos los colores.


No estoy de acuerdo, con tiempo frio VAN de milagro quitando MUCHO frio.
 
En verano hay mucho bicho gordo volando por ahí con ganas de impactarte por todas partes. Cuanto más protegido mejor.
 
No me hables de bichos, venia el fin de semana pasado de ruta Granada-A Coruña y en la zona de Avila note un dolor fuerte en el externer, llegué a pensar en que me estaba dando algo en el corazón :eek:, reduci la velocidad y de repente otra vez el dolor, me pare corriendo en la cuneta y? Una picada monumental en la parte superior del estomago, aun hoy no se que bicho fue y aun tengo la marca....
 
Gali dijo:
[quote author=vara-alfa link=1214862303/0#9 date=1215195313][highlight]Los cubre-puños no están estudiados para el frió[/highlight], es una proteccion en el campo para las caídas y ramas, y en la carretera mosquitos, piedrecillas, y etc.

Pero claro para gustos los colores.


No estoy de acuerdo, con tiempo frio VAN de milagro quitando MUCHO frio.
[/quote]

Tambien, tambien quitan frió no lo dudo, pero unos buenos guantes y los puños calefactados quitan mas ;), pero bueno yo solo me refería a su cometido principal.
 
Dejo pendiente lo de quitar los puños, porque ahora el problema es que la moto no arranca, "EWS!" y la tengo en el concesionario, y para sorpresa cuando la llevo, me dice que tiene 4 campañas por hacer, la de la llave, la de los leds de atras, la inyección y algo del ESA, que no se de que va; ya os contaré.
 
tonotou dijo:
Dejo pendiente lo de quitar los puños, porque ahora el problema es que la moto no arranca, "EWS!" y la tengo en el concesionario, y para sorpresa cuando la llevo, me dice que tiene 4 campañas por hacer, la de la llave, la de los leds de atras, la inyección y algo del ESA, que no se de que va; ya os contaré.

:-/ ¿de que fecha es tu moto?
 
PacK11 dijo:
Yo no sólamente no se los he quitado en verano sino que le he puesto las extensiones superiores que comercializa Touratech.

Son muy prácticas y cubren todo el puño. Hice la operación con un amigo y no tardamos más de cinco minutos. Te evitan que se estampen multitud de insectos.

Si quieres ir más fresco ponte unos guantes de verano. Yo llevo unos Garibaldi que tienen unos agujeritos entre los dedos y la sensación es muy agradable.

V´sss

tienes el modelo 08? es que no sabia que touratech habia sacado extensiones para este modelo, o a lo mejor te refieres al 07
 
Arriba