Quitar db killer akrapovic euro 5

wily8166

Arrancando
Registrado
31 Ago 2022
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Buenos días, estaría interesado en quitar los db killer que lleva en el Akrapovic que viene original (r1250 gs 2022) y pregunto si alguno que lo haya quitado en algún taller de Málaga y que hayáis salido contento, me pueda indicar. Gracias y un saludo a todos.
 
Hola ,a escape mas abierto es igual a menos suavidad en bajos y motor mas tosco.
yo llevo el mismo y por experiencia en otras no hay beneficio sin db killer
 
Los chavales jóvenes les encanta llevar el trueno para que les vean. Pero tanto les ven que acaban siendo vistos por los policías y terminan recetados por el motivo más nimio. No opino al respecto, pero deberiamos ser más respetuosos y velar por nuestra imagen.
 
Son fáciles de quitar, quitas los dos tornillos le la capucha de carbono y luego con una dremel le quitas el punto de soldadura que lleva en los tornillos de los db killer y listo9D86DB96-EC9C-4BEF-BECE-E9EB95DE7620.jpegDC741655-E775-4DBE-BE17-353BC2CF5B1C.jpegEBA1DCB8-66D2-4CF8-A83D-35E2CD877CF9.jpeg
 
Que expulse del foro a este hombre.. y le pongan la sancion correspondiente, o mejor, lo metan en la carcel!!

Mira que querer disfrutar un poco del sonido de su moto... PERO DONDE SE HA VISTO TAL DESPROPOSITO!!!

Quitar el dbkiller es algo semejante a robar una moto, un asesinato o algo peor...



[Modo ironic off]
 
Buenos días, estaría interesado en quitar los db killer que lleva en el Akrapovic que viene original (r1250 gs 2022) y pregunto si alguno que lo haya quitado en algún taller de Málaga y que hayáis salido contento, me pueda indicar. Gracias y un saludo a todos.
Hola yo se lo quite y sustituí por otros DBKiller de 125 cortándolos para que desde fuera no quede el escape tan feo y parezca que los lleva.

Por cierto soy de Málaga si los quieres ver en directo podemos intentar quedar.

Por cierto no te sube mucho los decibelios, si subiese mucho los volvería a poner.
 
Hola yo se lo quite y sustituí por otros DBKiller de 125 cortándolos para que desde fuera no quede el escape tan feo y parezca que los lleva.

Por cierto soy de Málaga si los quieres ver en directo podemos intentar quedar.

Por cierto no te sube mucho los decibelios, si subiese mucho los volvería a poner.
Buenos días; muchísimas gracias por tu gesto, lo tengo en cuenta!...Para lo que necesites aquí estamos. Un saludo
 
Buenos días, estaría interesado en quitar los db killer que lleva en el Akrapovic que viene original (r1250 gs 2022) y pregunto si alguno que lo haya quitado en algún taller de Málaga y que hayáis salido contento, me pueda indicar. Gracias y un saludo a todos.
Yo se los quite para eso de: "voy a ver como suena" me di una vuelta a la manzana y tarde 15 minutos en volvérselos a poner. Estruendo sonoro, con un sonido feo y macarra.
 
Última edición:
Alguien que le haya quitado los DB killer sabe algún truco para sacarlos? Están muy duros solo e podido sacar uno y me a costado dos horas el otro no soy capaz de sacarlo, no se si están caliente el escape saldrá mejor
 
Con una varilla roscada un par de arandelas y cuatro tuercas sale en 2 min y no marcas los DB-killer
 
Yo, metí una barra de acero por la parte de atrás, le di unos toques, y salió a la primera. Aconsejo no quitarlos, el sonido es horroroso
 
Última edición:
Pues en mi escape creo que los DB killer los puso la DGT porque madre mía, ayer seguí el consejo de hommerxl y compre la barra roscada y aún así después de media hora dandole salió. La verdad que es buen método para no hacer polvo los DB killer
 
La verdad que ayer me hice una ruta nada más montar el escape sin DB killer y me parecía demasiado pero hoy la he vuelto a coger y no se me hace tanto ruido o me estoy acostumbrando jeje espero no cruzarme con los de verde
 
Habéis probado a "recortarlo" ? En mi anterior Yamaha fui sin DBkiller y sonaba mucho, así que lo recorté. Sonaba algo más, pero sigue estando.
 
Arriba