Quitar DBKiller

A u R e

Allá vamos
¿Alguien ha quitado o sabe si se pueden quitar los dbkillers del Akra que trae la Sport?
Hablo del Akra que trae la RT 2022

Desde la Euro 4 los dbKiller están soldados al escape.

En YouTube hay gente que los quita, hay que taladrar los remaches de la cola y luego limar los puntos de soldadura.

De todas formas las R1200 LC y R1250 suenan mucho de serie, se hace hasta coñazo en marcha, yo ni me lo plantearía.

Pues yo no la oigo, estaré sordo o es cuestión de gustos
Donde puedo encontrar los remaches de la cola? que no sea en Akrapovic

Los que rodean el escape por detrás, los que unen el cono de escape con la cola.

Necesitas quitarlos para ver dónde está el tornillo soldado, para poder limar la soldadura del tornillo.

Hay escapes Euro 4 que no llevan tornillo soldado, y basta con taladrar ese cono para poner o quitar el tornillo.

En las Euro 5 sí viene soldado ese tornillo, se ahí que haga falta quitar el cono.

Mi cola no lleva ese sistema, que es que han llevado toda la vida los escapes. A ver si le puedo hacer una foto cndo vuelva y la subo.
El primer video tiene que saber donde está el tornillo y tener ese tapon cojonudo para tapar y más ahí que algo de calor recibirá
El segundo lo hice con otra moto pero no era Euro 5. Los remaches no valen cualquieras
Muchas gracias por los videos

Última edición:
Atrás