Quitar del display la fecha de revisión.

Antonio R1200R

Curveando
Pues nada, parece claro que en la revisión de los 1000 kms no pusieron la fecha y ahora me sale en el display cada vez que arranco la fecha y fijo SERVICE. ¿Tenéis idea de cómo quitarlo? En el manual pone que hay que pasar por un conce :-[

Antonio R1200R dijo:
Pues nada, parece claro que en la revisión de los 1000 kms no pusieron la fecha y ahora me sale en el display cada vez que arranco la fecha y fijo SERVICE. ¿Tenéis idea de cómo quitarlo? En el manual pone que hay que pasar por un conce :-[
Tendras que pasar por el conce, pero no creo que te cobren nada.
Un saludo.

Hombre, si acabas de hacer la revision, vuelve a que te quiten eso, que se les habrá olvidado, no te cobrarán nada.

Saludossssssssss

Chin dijo:
Hombre, si acabas de hacer la revision, vuelve a que te quiten eso, que se les habrá olvidado, no te cobrarán nada.

Saludossssssssss

El problema es que la revisión la hice en un conce que está a 80 kms de mi casa... ::)

Seguro que hay alguna forma de hacerlo y será hasta fácil. En mi moto anterior venía descrito el proceso en el manual. También en el de los últimos coches que he tenido, pero parece claro que los de BMW quieren que a la fuerza aterricemos por los conces... >:(

Si cuando finalice la garantía, quieres hacer tú las revisiones, pues tendremos que buscar la manera de quitar el mensajito de marras del display.

Antonio R1200R dijo:
[quote author=Chin link=1243352515/0#2 date=1243429337]Hombre, si acabas de hacer la revision, vuelve a que te quiten eso, que se les habrá olvidado, no te cobrarán nada.

Saludossssssssss

El problema es que la revisión la hice en un conce que está a 80 kms de mi casa... ::)

Seguro que hay alguna forma de hacerlo y será hasta fácil. En mi moto anterior venía descrito el proceso en el manual. También en el de los últimos coches que he tenido, pero parece claro que los de BMW quieren que a la fuerza aterricemos por los conces... >:(

Si cuando finalice la garantía, quieres hacer tú las revisiones, pues tendremos que buscar la manera de quitar el mensajito de marras del display.[/quote]

Pues tienes dos opciones (que yo sepa)

1- PAsar por el conce y que te reseteen el aviso de servicio (gratis a excepción de los 80km.... mas el tiempo que hagan esperar)
2- Comprarte un aparato que te resetee el aviso de servicio (sobre unos 200lerele)... por cierto el aparto en cuestion tiene otras funciones, que también podrias aprovechar....

V'ss

Atrás