Quitar del display "SERVICE"grrrrrr

hochi76

En rodaje
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
116
Puntos
0
Buenas a todos, tengo una F800s, y mi problema es el siguiente, como las revisiones me las hago yo, ha llegado el momento en el que el cuadro de instrumentos se ha quedado con el texto "SERVICE" ahi puesto, lo que es un coñazo.

No se alguien sabe alguna maniobra magica para eliminar esto, que no sea ir al taller "MAGICO" de BMW. Como estas cosas siempre son una combinación de teclas y posicion de planetas, a lo mejor alguien se lo sabe.

Muchas gracias.
 
Lo único que te puedo decir es que la información con el texto "SERVICE" que aparece en el display es una función que se instalo en el software de los modelos "F" a partir de septiembre de 2007 (la mia es de junio de 2007 y por lo tanto no lo trae :p).

He estado investigando en el foro F800riders y la conclusión que han sacado es que no se puede hacer ninguna combinación magica de botones y giros de llave como en el coche para solucionar la papeleta  :-/.

Así que solo hay tres maneras de de resetearlo:

1º.- Ir al "MAGICO" conce para que te lo pongan a cero  >:(.
2º.- Cambiar tu F800S por una exclusiva F800S anterior a septiembre de 2007  :D.
2º.- Comprarte la herramienta diagnóstica para motos BMW "Hexcode GS911" con la cual puedes resetear el SERVICE y hacer más cosillas pero vale casi 300 € :eek:.

Aquí una foto de la herramienta.
GS-911_USB_bmw_fault_finding.png


Un saludo! ;)

Pd: Aquí más info: http://www.gs911.es/modelos_precios.html
 
juer es una pasta, voto por reseteo al conce ;)
 
Refloto el tema .
Tenemos alguna novedad para resetear los service.
Tengo una BMW f800s del 2008.
Gracias
 
Hay talleres en los que te lo pueden quitar porque tienen un aparato que sirve para bastantes marcas de motos y coches. A mi me lo han quitado. Pregunta en los talleres de tu zona. Saludos.
 
El conector para enchufarse donde está ?
Debajo del falso depósito ,al lado de la batería ?
 
Exacto esta en el lado del llenado, es una petaca cilindrica. Mas o menos en linea con los reles de los intermitentes, si no me equivoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo único que te puedo decir es que la información con el texto "SERVICE" que aparece en el display es una función que se instalo en el software de los modelos "F" a partir de septiembre de 2007 (la mia es de junio de 2007 y por lo tanto no lo trae :p).

He estado investigando en el foro F800riders y la conclusión que han sacado es que no se puede hacer ninguna combinación magica de botones y giros de llave como en el coche para solucionar la papeleta :-/.

Así que solo hay tres maneras de de resetearlo:

1º.- Ir al "MAGICO" conce para que te lo pongan a cero >:(.
2º.- Cambiar tu F800S por una exclusiva F800S anterior a septiembre de 2007 :D.
2º.- Comprarte la herramienta diagnóstica para motos BMW "Hexcode GS911" con la cual puedes resetear el SERVICE y hacer más cosillas pero vale casi 300 € :eek:.

Aquí una foto de la herramienta.
GS-911_USB_bmw_fault_finding.png


Un saludo! ;)

Pd: Aquí más info: http://www.gs911.es/modelos_precios.html

Yo también tengo desde hace tiempo la GS911 y me va muy bien, aunque la inversión es una pasta.
En casa tenemos una F798GS y una F800R y va genial para las dos. Así siempre a punto las motos con las revisiones y los datos.
 
Arriba