quitar deposito r 1200 r

Andalucia04

Acelerando
Registrado
30 May 2015
Mensajes
386
Puntos
28
Hola a tod@s, necesito quitar el deposito de mi bmw, modelo r 1200 r del 2008 y no tengo ni idea. Algún compañero puede indicarme algún tutorial, vídeo, fotos, etc, de esta operación. Mil gracias a todos.
 
Hola compañero, el motivo se podría saber??
Te lo pregunto porque yo (quitaba) ya la cambié aunque por lo demás contentísimo de esa moto 2007 era la mía. Pues lo quitaba ya con los ojos cerrados, y todo por el tema de podrirse el depósito de chapa por el tapón !!
Imagínate....
 
ningún motivo en especial, solamente ir aprendiendo algo de mecánica por si sucede algo en sitios inhóspitos.
 
No tiene ciencia, quitas el asiento, desmontas los plásticos laterales, tanto los traseros como los delanteros y tiras con confianza pero con vista del depósito hacia atrás unos 4 o 5 cm para despegarlo de los tacos de goma que lleva delante; hecho esto y suponiendo que tengas el depósito vacío, desconecta las mangueras de combustible y las conexiones eléctricas y ya sale del todo. Yo tengo la de 2011 con casi 100.000 km y los que le quedan.
 
Ya que estamos con el deposito ....... cuantos litros " reales " tiene ??
Lo digo porque en la mia ( 2013) hoy mismo han entrado 17,5 y ni siquiera habia entrado la reserva, cuando en ficha tecnica tiene 18 lts:confused:
Y ya van varias veces, desde que la tengo, que paso de los 300 largos con un deposito y consumos de 5 con algo a los 100, lo que me dice que tiene que contener alguno mas...
 
Pues yo no se si me han timado en una gasolinera en Almería, pero una vez recién saltada la reserva le entraron 19 litros llenándola hasta casi rebosar; sin embargo, si la lleno únicamente hasta que toque el tubo de plástico de la boca, le entran si acaso 16 litros (esto repostando en reserva). Los 300 kilómetros los paso siempre y si voy por carreteras nacionales a velocidades legales o estando por ciudad, puedo pasar de 400 kilómetros muy tranquilamente.
 
Arriba