Quitar el catalizador

samunino

Acelerando
Registrado
16 Dic 2010
Mensajes
213
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola,tengo una GS 1200 del 2.010, ¿podriais aconsejarme algun taller en Valencia ó alrrededores donde puedan serrar el escape para quitar el catalizador y soldarlo luego?.
Que lo hagan bien y sea de confianza (igual es mucho pedir).
Si alguien lo ha hecho, le agradeceria que me comentara sus impresines.
Muchas gracias.
 
Yo le acabo de poner los colectores mivv y se le nota .Me salieron muy bien de precio y te kedan los de serie para pasar la itv.UN saludo.
 
4E564B49454A5612240 dijo:
Sin el catalizador también pasa la itv

Yo se lo quiete a la Advt. y la diferencia en subir de vueltas es abismal, sobre la itv sin ningun problema.ni en humos ni en ruido.
Yo mismo lo hice, con la radial corte por la base del catalizador y con un taladro largo lo perfore hasta que consegui quitarlo, despues me fui a un taller donde y me lo soldaron sin ningun problema , coste de la operacion "0" ya que los del taller no me cobraron nada ya que la cosa fue de 2 minutos escasos.
 
como, ¿puedes explicar como lo has hecho?
 
3B393E372324500 dijo:
como, ¿puedes explicar como lo has hecho?
Siento no poder ilustrarlo, pero no tiene ningun problema, desmonta el tubo de escape , con sus colectores, localiza donde esta el catali, ( es la zona redonda que hay practicamente en la union con el tubo de escape) corta con una radial fina por el circulo del cata, y aparece un emjambre de aluminio, que esta a presion, para quitarlo, con un taladro largo ves haciento ahujeros para poder soltarlo, o meter una sierra de hierro sin el mango claro, y lo quitas con una lima le quita lo que queda, y a soldar.Si tienes alguna duda me llamas. ;)
 
Arriba