Quitar el colector

ppkt

Arrancando
Registrado
6 May 2003
Mensajes
30
Puntos
0
Aprovechando que tengo que pasar la revisión de los 10000 de mi R1100S, estoy planteándome la posibilidad de que los señores de movilnorte, por una módica cantidad, quiten el colector del escape.

Me parece recordar que fue "pe" quien comentó que él se lo había quitado a su moto y que había ganado potencia en aceleración (algo necesario en esta moto).

Querría saber si esa operación me la harían en el taller sin que por ello se viera afectada la garantía oficial y si tenéis idea de cuánto podría suponer de incremento la famosa revisión.

Gracias mil.
 
Otiaaaaaaaa! Una R1100S a escape libre!!!! Que se aparten los chavalillos de los scooters de 50cc super trucaos  ;D ;D ;D

Seguramente te refieres al catalizador como te dicen por aquí  ;) Si lo quitas debes poner en su lugar una pieza con un tubo en forma de Y que une los colectores con el silencioso, creo que Laser lo vendía.

A nivel garantía no estoy seguro pero supongo que ésta se iría al garete.

Un saludo
 
Despidete de 35.000 pelas :-/

Sin el chip, vas o oir unos cuantos petardeos.

Despidete de otro fajo de billetes para el chip :-/
 
Entre ladrillos, chisp, válvulas, cuartos de baño que se mezclan, tabiques que no terminan y similares... al final acabo poniendo la taza del water en lugar del asiento de la moto... efectivamente me refería al catalizador de la R1100S... aunque viendo esos precios y teniendo en cuenta el que supondrá la de los 10000, le dejaré como está y todos tan contentos ... y menos ricos, claro.

Gracias. y de nuevo disculpas por la metedura de pata.
 
Déjala como está, contaminarás menos y no tendrás problemas en la ITV.
 
Arriba