quitar emblema BMW del top case

javierete

Curveando
me gustaría preguntaros por la manera dequitar el logo BMW del top case...
me imagino que se hace apalancando por ejemplo con un destornillador... pero..
¿ se despega bien ?
se suele romper y hay que comprar otro logo??
¿ con qué se vuelve a pegar con supergen... cola de contacto... loctite ???

es que quizas pinte el top case que es plata por el azul de la amoto..
gracias

No sé si se despegará bien, pero te sugiero que utilices hilo de pescar -o dental- para hacerlo, insertándolo por algún huequecillo y tirando con una mano y luego con la otra para ir cortando el pegamento; sin duda dejarás menos marcas...

gracias llanero....
respecto al logo ....entendido  .. se hace con destornillador.. suave para no romper las 2 patillas que tiene..pero..

¿ quitar el respaldo tiene algun misterio... ? o lleva tornillo-tuerca por dentro y ya está... ¿no va pegado no ??
¿ y  quitar la tapa del topcase.. agun rten o algo  con que tener precaución especial? algun mecanismo oculto??
>:( >:( >:(

así le llevaré al pintor solamente la tapa...

pdta a ver si el administrador  tiene a bien colgar tu tutorial en mantenimiento .. ;)

53584F505C4B5C4D5C390 dijo:
gracias llanero....
respecto al logo ....entendido  .. se hace con destornillador.. suave para no romper las 2 patillas que tiene..pero..

¿ quitar el respaldo tiene algun misterio... ? o lleva tornillo-tuerca por dentro y ya está... ¿no va pegado no ??
¿ y  quitar la tapa del topcase.. agun rten o algo  con que tener precaución especial? algun mecanismo oculto??
>:( >:( >:(

así le llevaré al pintor solamente la tapa...

pdta a ver si el administrador  tiene a bien colgar tu tutorial en mantenimiento .. ;)
chiquillo, mira el tutorial, lo desmonté entero para pintarlo del color de la moto. Notiene ningún misterio eso si, no desmontes el tiraflector o se te irá el muelle a tomar por saco ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241270947/0#0

que tiempos aquellos, ahora tengo otro compresor 2 pistolas de altísima calidad, el garage fué modificado... ::)

Muy bueno el tutorial del pintado

Eres un crack

Me a servido de mucho

Es que no sabia como se usaba la pistola que venia con el compresor Ggggg

Hola a todos!!
Felicitaciones por el tutorial, muy bueno!!! :)
Cierto lo del tiraflecor, que casi se me escapo. :'( ... finalmente lo pude salvar!!! ;D
Por cierto, tengo la misma moto, K1200GT (08), mismo color (azul oscuro) y el top case (gris) que lo quiero pintar a juego. NO tengo claro la referencia del color. Debajo del asiento, exactamente la zona baja del deposito que queda cubierta por el asiento, existe una pegatina en la que en tres idiomas, aparece la referencia de color 997.
¿Sabeis si es esta? o es otra la refencia.

Gracias

Atrás