franciscokawa
Curveando
Buenos días chicos, una ayudita. No se si os ha pasado, compro una peli que me ha gustado en dvd y cuando me pongo comodo y deseoso a verla le incluyen (sin avisar y a traición) escenas añadidas y lo peor del caso dobladas con otras voces y en el caso que me afecta a mi corazón cinefilo con un doblaje de barrio sesamo (con todo mi respeto para los maravillosos guiñóles), te chafan todo. Yo tambien las veo en versión original, en ese caso no hay problema, pero cuando te acostumbras a verla en tv doblada, añoras volverla a ver así.
En mi caso me ocurre con El nombre de la Rosa, un peliculón que lo han reventado al sacarlo en DVD. Quisiera poder eliminar las escenas añadidas que por culpa del pesimo doblaje Jo....n el ambiente y las buenas sensaciones que transmite la pelicula cuando la ves.
Se que en otros formatos, como divx etc, hay programas que lo hacen.
A ver si hay alguien que sepa hacerlo en formato DVD o la tenga en dvd sin esas escenas y me diga los enlaces para conseguirla igual que la que se emite por tv, es una de mis pelis favoritas y quisiera tenerla también como la he visto numerosas veces.
Gracias de antemano y saludos a todos.
En mi caso me ocurre con El nombre de la Rosa, un peliculón que lo han reventado al sacarlo en DVD. Quisiera poder eliminar las escenas añadidas que por culpa del pesimo doblaje Jo....n el ambiente y las buenas sensaciones que transmite la pelicula cuando la ves.
Se que en otros formatos, como divx etc, hay programas que lo hacen.
A ver si hay alguien que sepa hacerlo en formato DVD o la tenga en dvd sin esas escenas y me diga los enlaces para conseguirla igual que la que se emite por tv, es una de mis pelis favoritas y quisiera tenerla también como la he visto numerosas veces.
Gracias de antemano y saludos a todos.