quitar gotelé de pintura plástica

donmotero

Curveando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
2.689
Puntos
63
Ubicación
avilés,asturias
Quitar gotelé de temple es muy sencillo, se quita con agua o pintando otra vez con temple y antes de que seque lo quitas con una espátula, procurando no dañar mucho las paredes, para no tener que emplastecer mucho ...PERO cuando encima de la gota hay pintura plástica el agua no penetra, así que no lo reblandece , para esto hay muchos decapantes, que suelen ser caros y es muy engorroso de hacer, se mancha mucho al usarlos....
SOLUCIÓN: vinagre muy caliente, cualquier tipo de vinagre muy muy caliente, yo lo caliento en una olla y cuando esta casi hirviendo le doy con una brocha encima de la gota, se espera unos pocos minutos y va saliendo la primera capa de pintura plástica, como si pelase la pared, una vez quitada esta capa, la que queda es la porosa y esta ya cae con agua normal y corriente.
Saludos.
 
Yo utilizo una técnica algo mas novedosa y a la postre también algo mas cara...Por eso llevo cuatro mudanzas en tres años...;).
Saludos cordiales.
 
Otro para tí, le dije a Carlos que te diera recuerdos de mi parte en la concentración de Ribadesella...Un gran saludo, cuídate.
 
No quiero saber cuando quieres cambiar las ruedas de coche.:D:D:D
Coche nuevoooooo.
Tarzán, eres el puto amo.;)
 
Si lijas las puntas ,le das con un poco de lavavajillas con agua caliente ....también te sale mejor !!!

el lavavajillas o liquido de arrancar papel pintado .....ese líquido mantiene más tiempo la humedad y tarda más tiempo en secarse que con agua sola ,que se seca rápido !!!
 
No quiero saber cuando quieres cambiar las ruedas de coche.:D:D:D
Coche nuevoooooo.
Tarzán, eres el puto amo.;)


Pues claro, yo no me caliento la cabeza...que me da un problema, a tomar viento y otro...;). Lo malo es cuando me vienen los impuestos, que yo soy de los que mantiene la vivienda anterior y no vendo para la nueva...¡Ahí es cuando me arrepiento de no haber pintado...:D!.
Saludos cordiales.
 
Pues claro, yo no me caliento la cabeza...que me da un problema, a tomar viento y otro...;). Lo malo es cuando me vienen los impuestos, que yo soy de los que mantiene la vivienda anterior y no vendo para la nueva...¡Ahí es cuando me arrepiento de no haber pintado...:D!.
Saludos cordiales.

en pocos años es posible que la isla entera sea tuya, no está mal pensado no ...:cheesy:
 
:D...Menos mal que lo tengo todo alquilado...:D; y si la cosa se tuerce...yo también estoy disponible y entro en el trato...:cheesy: Uuuuuhh!...pero por horas ¿eh?.
Saludos cordiales.
 
Ya que Tarzan a disparado :rolleyes2: pues eso que yo tambien estoy en alquiler :) Tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que el que me alquile mande, :D eso si menos mariconadas hago de to...jajaja En serio Recoger a los niños al cole llevarlos al parque acompañar a la señora al super o de compras mientras algunos de vosotros os vais de ruta con la otra (la moto no meseais mal pensados) sacar al perro de paseo, lavaros la moto mientras vos os duchais u os bañáis en la piscina ETC...en una palabra abuelete pa to.

Y con respecto al Gotele el agua a presión tambien es una buena solución.;)

Saludos.;)
 
¡Abuelete, que majo eres al ofrecerte a echarle una mano a DonMotero desinteresadamente...:D!; ¡qué gran detalle!, ¡verás que contento se pone!
Saludos cordiales.
 
¡Abuelete, que majo eres al ofrecerte a echarle una mano a DonMotero desinteresadamente...:D!; ¡qué gran detalle!, ¡verás que contento se pone!
Saludos cordiales.
a mi estos detallazos desinteresados siempre me hacen llorar de alegría...
abuelete me has llegado al corazón, joder, te has ganado una caja de sidras :cry:
pd:el agua a presión para quitar el gotelé solo para exteriores entiendo no?
saludos!!!
 
Gracias a los dos muy majetes los dos ya me gustaría a mi teneros por nietos :lipsrsealed: pero leñes que no soy tan viejete :D

Donmotero acepto la caja de sidra gustosamente pero siento decirte que muy a mi pesar no me gusta la sidra:undecided: soy mas de vino tintorro y del tipo garnacha el de los tipos duros.:tongue:

Y quien ha dicho que desinteresadamente....:shocked:

El agua a presión yo lo e visto aplicar a pintores efectivamente en exteriores pero creo que tambien valdría para interiores controlando la presión y mirando que no se te inunde el piso o la casa.

Saludos.;)
 
Te advierto Abuelete que ya soy el "hijo virtual" de DonMotero...:); y no me importaría tener un Abuelo también...¡Qué soy muy Mono...:D!
¿Os habeis dado cuenta que estamos monopolizando el post?.
Saludos a los dos...y dejaros de tanto Foro y mas Gotelé...:rolleyes2:.
Reflexión profunda: A veces me da una pena terrible no tener la Península mas cerca...
 
Los de tierra firme no somos malos del todo:D

No somos malos para nada pero si adivinamos lo que sostiene en la mano :shocked: en la foto de su nik el citado mono :undecided: mejor ser precavido y tenerlo bien lejos, sino se paga unas birras, que yo prefiero morir con una birra en la mano.

;)
 
Para que tanto trabajo....
Manda que te forren las paredes de Pladour, más lisico que eso..... así cuando se vuelva a llevar la gota quitas el Pladour y ya lo tienes hecho.
 
Quitar gotelé de temple es muy sencillo, se quita con agua o pintando otra vez con temple y antes de que seque lo quitas con una espátula, procurando no dañar mucho las paredes, para no tener que emplastecer mucho ...PERO cuando encima de la gota hay pintura plástica el agua no penetra, así que no lo reblandece , para esto hay muchos decapantes, que suelen ser caros y es muy engorroso de hacer, se mancha mucho al usarlos....
SOLUCIÓN: vinagre muy caliente, cualquier tipo de vinagre muy muy caliente, yo lo caliento en una olla y cuando esta casi hirviendo le doy con una brocha encima de la gota, se espera unos pocos minutos y va saliendo la primera capa de pintura plástica, como si pelase la pared, una vez quitada esta capa, la que queda es la porosa y esta ya cae con agua normal y corriente.
Saludos.


no veas que pestazo no?
 
Como engaña este foro de bmw.
Yo pensaba que usted era pintor de cuadros y mira con lo que aparece, ya cualquiera tiene una bmw.
:D:D:D..El vinagre es de vino o de sidra?
 
Arriba