Hola a todos, aunque el tema ya se a tratado infinidad de veces y he revisado los post tanto de la R como de las K, aún me queda alguna dudilla.
Quiero pintar las botellas que están algo arañadas y poner unos fuelles a la Roadster, para llevar a cabo esta faena tendríamos que:
Quitar la rueda, freno, guardabarros y puente de horquilla
Aflojar tornillos que sujetan la barra a la tija
Sacar cada barra por separado.
Hasta aquí creo esta claro, o ¿hay algo que deba tener en cuenta? la duda me surge al montarla de nuevo, por favor corregidme si hago algo mal.
Poner las barras en la tija pero sin apretar tornillos
Poner rueda, eje, freno y puente, llevándolo todo al sitio y apretarlos.
Ahora, poner las barras a su altura y apretar definitivamente la tija.
Esta operación deja la moto igual que estaba no?
Aunque parece una tarea sencilla, no sé si se me escapa algún detalle que no haya tenido en cuenta, y que después del trabajo la dirección o algo no quede alineado.
Muchas gracias
Quiero pintar las botellas que están algo arañadas y poner unos fuelles a la Roadster, para llevar a cabo esta faena tendríamos que:
Quitar la rueda, freno, guardabarros y puente de horquilla
Aflojar tornillos que sujetan la barra a la tija
Sacar cada barra por separado.
Hasta aquí creo esta claro, o ¿hay algo que deba tener en cuenta? la duda me surge al montarla de nuevo, por favor corregidme si hago algo mal.
Poner las barras en la tija pero sin apretar tornillos
Poner rueda, eje, freno y puente, llevándolo todo al sitio y apretarlos.
Ahora, poner las barras a su altura y apretar definitivamente la tija.
Esta operación deja la moto igual que estaba no?
Aunque parece una tarea sencilla, no sé si se me escapa algún detalle que no haya tenido en cuenta, y que después del trabajo la dirección o algo no quede alineado.
Muchas gracias