Quitar la quilla en la k100??

feliper80gs

Curveando
No se si sacar la quilla de la moto, eso podria hacer que se refrigerara mejor?¿?¿ :o no se si es por estetica o si su funcion real es aminorar el impacto de un golpe, por ejemplo bajando de un bordillo :-?
Que opinais. 8-)

No creo que tenga mucha influencia en la refrigeración de la moto, supongo que su fución es aerodinámica y estética, yo precisamente estaba pensando en ponerle una a mi K 75 y no me había planteado nunca problemas de refrigeración por incorporar una killa

Felipe, ¿como va a mejorar la refrigeración? Mira donde esta el radiador...., la función de la quilla debe ser aereodinámica en su concepción (mejor una cuña que un ladrillo...), aunque nuestras motos no son de competición, o sea que el efecto es mas estético que otro, así que como a ti te guste mas....

Yo soy de la opinión que la motos cuando son mas bonitas son recién estrenadas, o sea con todo original, pero para gustos colores...

392D373A2C315E0 dijo:
Felipe, ¿como va a mejorar la refrigeración? Mira donde esta el radiador...., la función de la quilla debe ser aereodinámica en su concepción (mejor una cuña que un ladrillo...), aunque nuestras motos no son de competición, o sea que el efecto es mas estético que otro, así que como a ti te guste mas....

Yo soy de la opinión que la motos cuando son mas bonitas son recién estrenadas, o sea con todo original, pero para gustos colores...

Se ma ocurria que podia estar mas fresquita ;D esteticamente me gusta, y solo molesta para la limpieza :'( y sacarla para cambiar el filtro del aceite :D

Estoy de acuerdo con los comentarios de Solitario y mic_mic

Esa parte es puramente estética y al mismo tiempo cumple una función aerodinámica. Es preferible que una pequeña piedra incida sobre esa killa que no sobre el carter creo...

Aún así como bien te comentan, es tú elección..

K salu2.

Pues Yo en verano con la quilla circulando por ciudad me sube mas calor, llevo tambien carenado TCP, por carretera ni lo notas.

Atrás