QUITAR LIMITACIÓN A F 650 GS DEL 2002

JOSEREMIRO

Arrancando
HOLA FOREROS, TENGO UNA F 650 GS DEL 2002 LIMITADA DESDE HACE CASI UN AÑO, Y YA SE ME HA PASADO EL TIEMPO DE LLEVARLA LIMITADA, ME HAN DICHO QUE ES MUY FACIL QUITARLE LA LIMITACIÓN. ALGUIEN PUEDE ECHARME UN CABLE? NO TENGO QUE PASAR ITV PORQUE CUANDO LA LIMITÉ EN BMW, NO LA LLEVÉ LIMITADA A PASARLA, ASI QUE CON QUITARLA VOY BIEN. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Es super fácil, saca la tapa lateral de la parte del radiador de aceite. Fíjate dónde termina el cable del acelerador. Verás que al final de todo entra en una polea de plástico negro. Pues bien, la polea tiene dos carriles, uno para la limitación y el otro para sin-limitación. Se trata de cambiar al otro carril....pero!!! cuidadín!!! verás que para que el cable ruede bien dentro del nuevo carril te tocará cambiar una pequeña pieza metálica, la cual desvía el cable un poco más a fuera. En definitiva, te vas al taller BMW y pides esta pieza que vale 6€. Mira bien que tipo de llave necesitas porqué la mía llevaba una especial con agujero dentro (no me acuerdo el nombre).

Si tienes dudas me lo comentas, es muy fácil.

Saludos, ;)

La llave que necesitarás es una torx de seguridad, es parecida a una allen pero con puntas y un punto en medio para que no puedas meterle un destornillador ni nada parecido. Se encuentran en ferreterias por separado o si no lo que hice yo es comprarme un juego de puntas para destornillador electrico, en esos juegos van desde allens a torx...pero fijate que las torx tengan el agujerito en medio ;)

Efectivamente tal como te dice Marsal, solo que a mi me lo hicieron en la BMW aprovechando una revisión y no me cobraron ya que también lleve la pieza ;)

Atrás