QUITAR LIMITACION A F800R

trikero

Arrancando
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
79
Puntos
0
Buenas me gustaria saber si alguien le ha quitado la limitacion a la f 800r y cuanto le ha salido,a mi me la quitaron el viernes y me gustaria comparar el precio.
 
Yo no te puedo ayudar porque aún llevo la limitación, pero como tengo que quitarla en breve me gustaría saber lo que cobran y en que conceptos.
 
Yo estoy con vosotros, no se si será lo mismo pero tengo una f650 scarver y la tengo recién limitada, dentro de un año tengo la itv y quiero saber si merece la pena quitarla y volverla a poner :D
 
te comento como fue mi caso,la limitacion es diferente a la f800gs,hace falta una serie de piezas que en el taller que la lleve me dicen que no la tenian puesto que la moto era muy nueva,lo que hicieron conmigo es quitarle las piezas a una que habia en la exposicion y ponersela a la mia,me han cobrado 360€ mas iva,de momento,cuando sepan el valor exacto de las piezas dice que me llamaran para ver si es mas o menos,asi que te aconsejo que preguntes en el concesionario,aclaro que eso es lo que me paso a mi.
 
La limitación de la BMW f650 CS Scarver es una simple piececita pequeña que creo que solo hace tope en el puño o algo así. Tengo la pieza original de la moto y no te digo lo que he pagado por el "kit" de limitación por que me da hasta vergüenza.

Necesito la moto sobre todo para trayectos cortos en ciudad y con mi problema del deposito ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254556780 ) no puedo hacer carretera por ahora :S

Saludos!
 
En la F800R... el asunto de la deslimitación más jodido de lo normal. Son tres piezas:
-una similar a la de la FS, pecata minuta.
-todo el cuerpo de la admisión. Sí sí... el cuerpo de admisión entero.
-cable del acelerador, que tiene una longitud diferente.

El cuerpo de admisión me dijeron en el conce que puede rondar los 300€, así que entre eso, el cable, la mano de obra y tal, no quiero pensar lo que costará deslimitarla. Pero fácilmente 400€, sí.

En mi caso tuve la suerte de que mi moto la limitaron en el taller del conce sin coste para entregármela, y se portaron bien y me dieron sin coste el cuerpo de admisión, para cuando quiera deslimitarla no tener que volver a pagarlo.
 
buenas... yo pedi mi F800s limitada a fabrica.. asiq eso no costo nada.. pero luego me cobraron unos 60 o 70€ y y sino recuerdo mal era...1 pletina con unos tornillitos q hacian 1 angulo para el cable del acelerador, me lo dieron en 1 bolsita.. jiji pero ara no se ni donde lo he metido... muxos cubatas filtrados.. ajaajja ;)

SALU2
 
Buenas, soy nuevo por aquí.

Estoy sacandome el carnet para poder llevar esta peazo de moto. La movida es que la tendré que llevar limitada durante dos añitos.

Me gustaría saber la experiencia de algun@ que la haya llevado limitada, y como se comporta después de quitarle la limitación. No sé, sí el motor se queda un poco tocado o algo por el estilo.

Gracias por adelantado.
 
Yo te puedo hablar sobre cómo va limitada. Por desgracia me quedan 20 meses de limitación... :'( , pero no creo que la limitación influya en el futuro comportamiento del motor, siempre que dentro de la potencia disponible le des de vez en cuando una alegría...
que te aseguro que va a ser constante. ;)

Velocidad máxima: 160, más que suficiente para rodar sueltecillo por autopista.
Aceleración: no tengo datos cronometrados, pero al ser bicilíndrica y conservar gran parte del par, acelera bastante decentemente. Vamos, que no te va a dar la impresión de llevar una 250.
 
A mi me llegaron a pedir 700 € para 800s, encontre diferencias enormes entre concesionarios, al final pague 120 € en keldenich de bcn.
 
Hola ! yo he preguntado sobre la limitación de la f650 scarver y me han dicho que quitar la limitación (en papeles seguiría limitada) cuesta 1 hora de mano de obra ( 30 € o más según el taller).

Lo digo solo para que conste por algún sitio si alguien busca info sobre la limitación de la Scarver (hay poca) perdón si se va un poco del hilo y no tiene mucho que ver.

Saludos!
 
Hola a todos, me acabo de registrar. Me gustaría saber exactamente en que consiste la limitación de la F800R. He bajado un FAQ de bmw en el que realmente lo que se ve al montar el kit de limitación es una placa como ocurre como por ejemplo en la FZ6. Alguien sabe más del tema?
 
Hola,soy nuevo en este foro y queria comentarles que yo le he quitado el limitador,y no es muy complicado solo basta con tener el cuerpo de admisión que a su vez viene con el cable del acelerador tener herramientas necesarias y 15 minutos claro.He descubierto que al quitarselo es como comprar una moto nueva no tiene nada que ver con lo de antes,lo único que tienes que tener en cuenta es un taller que te de el certificado para pasarla por el itv,(algun colega).
un saludo
 
HOLA YO QUIERO QUITAR LA LIMITACION A MI F 650 GS, ME PUEDES AYUDAR? NO TENGO MUCHA IDEA PERO YA PUEDO LLEVARLA SIN LIMITAR.
 
Hola JOSEF650GS,yo tambien tengo una F650GS aparte de la F800R que me he comprado hace un mes.En la F650GS yo la lleve a deslimitar a la casa,pero el comentario que me hizo el mecanico,me dijo que era cambiar una plaquita,incluso no la tenian de fabrica y me lo hizo él sobre la marcha.Creo que hay por ahí un post sobre como deslimitar la F650GS incluso hasta fotos pero no recuerdo en que sección,esta muy bien.De todas manera si lo haces tú tienes que tener en cuenta un taller que te den un certificado como que la as deslimitado algún taller de un amigo o conocido ya que tendrias que pasar el ITV.
Yo con mi F800R entre otras cosas lo hice por que tengo a un amigo que me lo da aunque el limitador se lo halla quitado yo.ya veras que cuando se lo quites tendras moto nueva si no ya me contaras.
Un saludo
 
Josef650GS,aqui tienes como se hace.
bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261411991
 
Cuando compré la moto me dijeron que deslimitarla me costaría unos 400 pavos...ñas!! casi ná!

Pero es lo que hay ;)

Un saludo
 
Tengo una 800 ST, coste de deslimitarla en Rolen Motor (Madrid) 0 € al hacer la revisión de los 10,000 km
Los primeros 2 años estira bien hasta 5ooo vueltas y se acabó. Buenos bajos y medios. Al quitar la limitación y pasar de 5000 vueltas.......se te caen los empastes de lo que empuja. Pura diversión-
 
Por cierto, has notado mucho cambio al deslimitarla?

Un saludo
 
6863766D70706771020 dijo:
Por cierto, has notado mucho cambio al deslimitarla?

Un saludo
Perdona por entrometerme,pero es que te lo tenía que decir,al deslimitarma pega un cambio que no es ni normal sujetate bien por que tiene una arancada que no veas comparado con lo limitada.He hecho una prueba con una suzuki 600 gsr (98cv) de un amigo y me lo llevo en arrancada con diferencia.
saludos
 
2A2827283B20267B7A490 dijo:
[quote author=6863766D70706771020 link=1254562371/18#18 date=1261642395]Por cierto, has notado mucho cambio al deslimitarla?

Un saludo
Perdona por entrometerme,pero es que te lo tenía que decir,al deslimitarma pega un cambio que no es ni normal sujetate bien por que tiene una arancada que no veas comparado con lo limitada.He hecho una prueba con una suzuki 600 gsr (98cv) de un amigo y me lo llevo en arrancada con diferencia.
saludos [/quote]

Es lo que me temía. bufff que ganas de que pase el año que me queda.

V'ss
 
Arriba