Quitar limitación

Snopi

Arrancando
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos.
Alguien sabe el precio de quitar una limitación a una f800gs adventure, fui el otro día a la bmw de mataro y me dijeron que no lo sabían que podía ser 150 o 300€, que me lo diría. Pero a pasado 3 semanas y todavía no lo saben. Y es para tener una pequeña idea.
muchas gracias
 
Hace no mucho quitamos la limitacion de la F650GS de mi chica(la twin de motor 800)

Depende del tipo limitacion que tengas puesto.

En nuestro caso era un Kit ATimpex, por lo que en BMW nada de nada a la hora de quitarlo, si no es el suyo, NO lo tocan.
Quitarlo en un taller de confianza con certificado de taller......90€
Luego a pasar ITV con el certificado de taller y pagar en la itv lo que corresponda pero suele ser unos 30€ aprox.

Si es la limitacion de BMW....... aqui viene la gracia:

SOLO por hacer el certificado BMW..... unos 100€ + IVA, eso solo por el papelito.
Ahora sumale la mano de obra y piezas si fueran necesarias(si vino de fabrica limitada y hay que deslimitarla....... y no tienes las piezas) es decir que te puedes pasar de los 300€ sin despeinarte en BMW.
 
Es un kit atimpex la limitaron en bmw y me dieron las piezas, y por el tema de garantía tengo que ir a la casa. Me ha parecido leer que ya no hace falta el certificado no se si es verdad, me refiero al famoso papel que te lo tienen que mandar de Madrid y cuesta tan caro.
 
Buenos días,Esta mañana he dejado una como la tuya en BMW Madrid Las tablas. Te cuento esta tarde, pero me han dicho que sobre 100 euros. Luego ITV. Un saludo.
 
Pues no se como va pero te comento mi experiencia como he dicho antes:

ITV pasada en Vizcaya el 19/07/2016 SIN papel de taller de certificado......... te mandan de vuelta por donde has venido.
Si el certificado no esta bien redactado.....a casa
Si falta sello o firma del taller...... a casa
y asi un largo etc...


En BMW santander Grunblau motor...... Si el KIT NO ES el que pone BMW.... ni tocan la moto para deslimitar, y es mas BMW no hace segun ellos el papel de deslimitacion si no es su limitacion de bmw.

En mi caso la moto fue comprada de segunda mano en concesionario oficial y limitada antes de salir, pense que limitada en la BMW pero rebuscando por ahi...... vi que la bmw la llevo a otro taller a limitar y hacer el certificado de taller al NO ser kit de limitacion BMW.

El kit atimpex, creo que hay varios, en el caso de mi chica era una simple chapa que limitaba el recorrido del acelerador ni mas ni menos.
Ni habia que poner mas piezas ni quitar mas que la chapita.
 
Pues no se como va pero te comento mi experiencia como he dicho antes:

ITV pasada en Vizcaya el 19/07/2016 SIN papel de taller de certificado......... te mandan de vuelta por donde has venido.
Si el certificado no esta bien redactado.....a casa
Si falta sello o firma del taller...... a casa
y asi un largo etc...


En BMW santander Grunblau motor...... Si el KIT NO ES el que pone BMW.... ni tocan la moto para deslimitar, y es mas BMW no hace segun ellos el papel de deslimitacion si no es su limitacion de bmw.

En mi caso la moto fue comprada de segunda mano en concesionario oficial y limitada antes de salir, pense que limitada en la BMW pero rebuscando por ahi...... vi que la bmw la llevo a otro taller a limitar y hacer el certificado de taller al NO ser kit de limitacion BMW.

El kit atimpex, creo que hay varios, en el caso de mi chica era una simple chapa que limitaba el recorrido del acelerador ni mas ni menos.
Ni habia que poner mas piezas ni quitar mas que la chapita.
No mezclemos las cosas, lo estamos liando, el compañero pregunta por una 800GS.
En esta moto, no están fácil, hay que cambiar las toberas de admisión y cable de acelerador, entre otros.
 
No mezclemos las cosas, lo estamos liando, el compañero pregunta por una 800GS.
En esta moto, no están fácil, hay que cambiar las toberas de admisión y cable de acelerador, entre otros.


Si lees veras que la moto era la F650GS de la cual hablo con MOTOR 800cc es decir la Twin NO la monocilindrica.
El motor que llevan ambas motos es el mismo.
En cuanto a limitacion hay varias posibilidades asi como varios kits diferentes.

Existen motos como la de mi chica con toberas cambiadas(pense que iban a montarle ese en su dia) y otras con simple limitacion del acelerador.
 
Gracias a todos por la colaboración,
agcano como fue la deslimitación? Te dieron el certificado? Te salió por 100€ + itv.
 
Buenos días,La deslimitación todo bien, pero toda la tarde. Mi moto la pidió el vendedor sin limitar, y la limitaron en el concesionario, pasando ellos la itv.En la bmw las tablas: 129,71 con IVA. Deslimitación, soporte para cable del acelerador y tornillería.Me dieron dos certificados, pero me dijeron que en algunas itvs les habían puesto problemas por la redacción, etc.En la ITV de arroyosur en Leganés, me tiré casi dos horas, con los papeleos y la itv. Me dijeron que estaba todo en regla, y para casa. Por cierto, 32,05 con IVA con descuento de cliente.Espero que haberte ayudado.Un saludo.
 
Que suerte, sigo esperando respuesta de varios concesionarios, en uno mas de 3 semanas , he llamado a uno de Barcelona y me piden 200€ y suerte que tengo la pieza sino seria más.
 
Ya tengo presupuesto, por fin. 150€ con la itv pasada, vaya diferencias de precios.
alguien sabe si hace falta quitar las barras de protección, lo digo para que no me suba mas al quitarlas el taller. Las quito en 5 minutos.
 
Ya tengo presupuesto, por fin. 150€ con la itv pasada, vaya diferencias de precios.
alguien sabe si hace falta quitar las barras de protección, lo digo para que no me suba mas al quitarlas el taller. Las quito en 5 minutos.
No hace falta, todo es por la parte superior-media
 
Arriba