Quitar manchas en escape gesita

aguilacaponata

En rodaje
Bueno pues por fin desde que tengo mi gesita que ha sido poco mas de un mes. He tenido tiempo de hacerle algunas cosillas que tenia ganas de hacerle. Y ahora os pondre alguna fotillo. El anterior dueño tenia la moto bastante cuidada pero los silenciosos estaban un poco regular con una manchas de haberse pegado algo de plastico y estar derretido aparte de las tipicas manchas, y algun arañazo algo mas profundo para intentar quitarle el plastico pegado en el silencioso. Pues bien desmonte los protectores de los silenciosos y me lie a lijar con una lija de agua pero sin agua finita finita no recuerdo ahora el numero. Y saque todo los restos de plastico pegado asi como los arañazos mas grandes que tenia. Despues de quitarle los arañazos le dia para pulir un poco y quitar las manchas negras y a base de darle frota que te frota con mi producto estrella para los metales Pierre verte. (de venta en los leroy merlyn y creo que tambien en eroski lo vi).
Adjunto fotos del antes y despues. Vssss a todos.
Antes después de lijar.
2e255395-d6ce-33ab.jpg
y después del producto estrella
2e255395-d70c-33a8.jpg

Yo he limpiado los silenciosos solamente 2 veces en los casi 12 años q la tengo...
Primero con limpiador de acero inoxidable comprado en leroy merlin, y mas tarde con el especifico metal polish autosol que comercializa bmw.
Las dos veces con resultado perfecto despues de muuuuucho restregar con una esponja dura especial para pulimento.
Lo malo... En cuestion de un par de miles de kilometros, vuelven a tener el aspecto quemado y color cafe con leche, especialmente el derecho.
Yo opino que no merece la pena el esfuerzo, teniendo en cuenta lo que dura el resultado.
Solamente recomendable para fotografiar la moto, o para tratar de venderla con mejor aspecto.

Lo que deberia haber hecho bmw, es diseñar los silenciosos con doble pared de acero, una para que se queme, y otra para lucirla.

Saludos.

De acuerdo con Nasher:
"Lo malo... En cuestion de un par de miles de kilometros, vuelven a tener el aspecto quemado y color cafe con leche, especialmente el derecho.
Yo opino que no merece la pena el esfuerzo, teniendo en cuenta lo que dura el resultado."

A los 6.000/8.000 km yo los volví a limpiar y seguiré haciéndolo, o eso espero, me gusta verla a mi "niña" limpia. (Solo llevo año y medio con ella)

Un saludo

Hay un pulimento de 2tmoto que va muy bien, creo que lo veden en la tienda del foro

Atrás