Quitar parrilla r1250r

Oscar Ares

Arrancando
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Hola a todos! No se si se habrá tratado este tema ya.....queria quitar la parrilla del top case original ya que no lo utilizo nunca y estéticamente no me gusta mucho llevar el hierro sobresaliendo de la moto, quería saber si es difícil de quitar, si hay que poner algo a mayores cuando lo quites ñ, he visto que puig vende unas tapas....... Gracias.
 
La verdad es que las compré antes de quitarle la parrilla, no se, pero un buen hueco queda
 
Me puedes decir que hay que desmontar? Me lié ayer a quitar tornillos y no lo conseguí..... No se si hay que quitar los de los soportes de las maletas.....
 
Pues no se.... Te podría decir que he quitado esos y alguno más, donde enganchan las maletas también y eso sigue agarradisimo, no parece que haya quitado ningún tornillo..... Por eso preguntaba si había que quitar los soportes de las maletas.
 
Yo le quité los soportes al llegar a casa el primer día, y cuando me llegaron las tapas el soporte de la maleta.
 
Iré a concesionario a preguntar..... Ya te digo, quite todos esos tornillos y alguno más y no soy capaz de quitarlo.
 
Bonito queda pero la cosa es que fui a preguntar a bmw por las asas del pasajero para ponerlas para el acompañante y tambien poder utilizar las maletas laterales y te "clavan" unos 320€ más la tornilleria...... Así que ahí dejaré el soporte..... Si pones las tapas puig como el compañero Sebas TM no puedes utilizar las maletas y sería un engorro.
 
De nada, ahora estoy esperando para pillar el colín monoposto de la nueva RS
 
Seguro que queda súper chulo, yo lo que pasa que siempre voy con mi pareja.....todavía no quite asas, pero me paso.cmo.a ti quite muchos tornillos y no se movía.....voy haber si con los del video,ya sale ..gracias
 
Arriba