Muchas gracias amigo, mañana me pongo a ello! No quería liarme sin saber que no había truco.Fácil; primero tienes que soltar la pletina con los muelles de su enganche; después, quitar los circlips que sujetan el eje de la pata: hay dos, uno visible y otro, que es el que realmente tienes que quitar, en el lado oculto del eje. Después quitas el eje y la pata se cae.
Para quitar la pletina de los muelles puedes usar un destornillador o mejor, unos alicates grandes, como éstos, que los muelles tienen su mala sombra.
En la moto se queda la defensa, que parece que es de las que van unidas a ella.
Ver el archivo adjunto 388501
Ver el archivo adjunto 388502
La pata nueva es muy chula
Vsss
Muchas gracias!!Hola, aqui las venden, me ha cambiado la vida con la R100GS a la hora de subir y bajar!
Un saludo.BMW GS - R80GS/R100GS Paralever - MigStand - Migsel Bike Parts
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Pongo otra foto de la pata, que como digo es similar a la que ha puesto el compañeroBuenas!
Pues resulta que yo tengo una pata similar, pero la moto se queda muy inclinada además q el tornillo que hace de eje estaba muy tocado.
Le he puesto otro tornillo pero me sigue son convencer. Viendo la pata que ha comprado el compañero veo que es similar a la mía, no igualita, pero prácticamente.
Desde un principio me daba la impresión que la pieza donde gira la pata estaba un poco doblada. Pongo una foto para que veáis. Pero también me parecía difícil que se hubiera doblado cuando se supone que debe venir preparada para aguantar.
¿Me podríais confirmar que esa pieza es recta? Tiene toda la pinta de que sí debería, además que así quedaría la moto más derecha.
Y si tuviera que enderezarla...¿Podría hacerlo dándole calor con un soplete? ¿O debilitaría el metal?
A ver si consigo resolverlo...
Muchas gracias!!!!
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Eso dicen que puede pasar con la pata de cabra original, que tumba mucho la moto, con ésta tú regulas el ángulo de inclinación. De cualquier manera pienso que siempre que puedas es mejor el caballete central.Buenas, al poner solo pata de cabra no perjudica al motor?
Te go entendido que se va el aceite para un cilindro. Es así?
Pero si la original casi no tumba no? A mi al moverla lo mas minimo me salta y se quitaEso dicen que puede pasar con la pata de cabra original, que tumba mucho la moto, con ésta tú regulas el ángulo de inclinación. De cualquier manera pienso que siempre que puedas es mejor el caballete central.
La seguridad que tengo para bajarme de la moto ahora hace que haya merecido mucho la pena la inversión!
La mia deja la moto muy inclinada, la r100gs es alta. La he quitado y guardado. Con la nueva, otro mundo en seguridad. Y si tienes miedo a que se pliegue, cambiando el muelle de un enganche a otro queda fija, eso si acuérdate al arrancar.......Pero si la original casi no tumba no? A mi al moverla lo mas minimo me salta y se quita
Que me acuerde de que? Le va a costar?La mia deja la moto muy inclinada, la r100gs es alta. La he quitado y guardado. Con la nueva, otro mundo en seguridad. Y si tienes miedo a que se pliegue, cambiando el muelle de un enganche a otro queda fija, eso si acuérdate al arrancar.......
Si sales en marcha con la pata extendida en cuanto llegues a un giro de izquierdas.....susto o caida! Lo ideal sería poder instalar un desconectador en la pata que haga que al meter primera se cale si está extendida, pero en mi moto no veo la posibilidad.Que me acuerde de que? Le va a costar?
Yo al final enderecé la mía para que quedara con la inclinación justa, y corté algo el muelle para que recogiera bien y perfecto. La verdad es que da más seguridad en muchas ocasiones poder bajar poniéndola y luego ya poner el caballete.Buenas!
Pues resulta que yo tengo una pata similar, pero la moto se queda muy inclinada además q el tornillo que hace de eje estaba muy tocado.
Le he puesto otro tornillo pero me sigue son convencer. Viendo la pata que ha comprado el compañero veo que es similar a la mía, no igualita, pero prácticamente.
Desde un principio me daba la impresión que la pieza donde gira la pata estaba un poco doblada. Pongo una foto para que veáis. Pero también me parecía difícil que se hubiera doblado cuando se supone que debe venir preparada para aguantar.
¿Me podríais confirmar que esa pieza es recta? Tiene toda la pinta de que sí debería, además que así quedaría la moto más derecha.
Y si tuviera que enderezarla...¿Podría hacerlo dándole calor con un soplete? ¿O debilitaría el metal?
A ver si consigo resolverlo...
Muchas gracias!!!!
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