Quitar pegatinas de los laterales

Mehari

Allá vamos
Registrado
22 Sep 2012
Mensajes
834
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estoy pensando en quitar las pegatinas de los laterales (las que pone c600 sport) para dejar la moto mas limpia.

Alguien las ha quitado? Es difícil? Se queda marca?

Agradezco comentarios, trucos y recomendaciones

PD No vale la técnica de "dejarte adelantar" por una RR1000R y que te QUITE LAS PEGATINAS :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Mejor con un secador de pelo las calientas; te facilitará el quitarlas. Luego le das con un poco de pulimento y no se nota nada.
 
Hagas lo que hagas, siempre se notara algo de marca. No creo que merezca la pena quitarlas.
 
Todavía no las he quitado. Sigo con las dudas. A ver si veo alguna foto/moto real sin ellas y me decido. Como comentaís, me preocupa que luego se note la marca y quede peor
 
Marcas no creo, si limpias bien y la moto tiene poco tiempo no se notara perdida de tono.
Esta foto te puede orientar algo auq no es muy buena




Un saludo
 
Última edición:
A mí me gusta como está. Ya sabemos que los gustos son muy personales, pero los departamentos de diseño de las marcas se gastan un pastón para conseguir resultados muy elaborados que no es fácil mejorar.

Un saludo.
 
Marcas no creo, si limpias bien y la moto tiene poco tiempo no se notara perdida de tono.
Esta foto te puede orientar algo auq no es muy buena




Un saludo

No tiene mala pinta. Queda muy limpia. Si veis ahora un montón de coches quitan los emblemas de motor y modelo de la parte trasera. Queda todo más ligero y minimalista
 
Jacomodus, que tal esa mantita que llevas en la moto? veo que es BMW. Yo en una de mis Tmax tube la tucano y la experencia fué muy desagradable. ¿Puedes comentar tus sensaciones? Gracias!
 
Jacomodus, que tal esa mantita que llevas en la moto? veo que es BMW. Yo en una de mis Tmax tube la tucano y la experencia fué muy desagradable. ¿Puedes comentar tus sensaciones? Gracias!

La manta está muy bien pero no circules a más de 110 km y calidad precio la tucano.
El material engomado con forro desmontable y sujeciones están muy bien ideado solo le falta un anti flanea miento para poder circular a 130km a gusto por 180€ no he probado la tucano pero creo q es algo mejor.

Yo la tengo de prueba no hace mucha gracia, hasta que la he probado claro y reconozco q para uso muy urbano no pasando de 110km está muy bien algo peligroso para mi tipo de conducción.

Intento poneros unas fotos desmontada, q estoy de probador de accesorios como el respaldo para personas grandes bien pero para personas de baja estatura esta muy lejos montado. Son otros 145 € max menos esteticamente es feo para la sport.

Un saludo.




 
Aqui uno que en vez de quitar,lo que ha hecho es poner....

a7eqy6ed.jpg

yma8agaz.jpg

ygy3ygys.jpg
 
La manta está muy bien pero no circules a más de 110 km y calidad precio la tucano.
El material engomado con forro desmontable y sujeciones están muy bien ideado solo le falta un anti flanea miento para poder circular a 130km a gusto por 180€ no he probado la tucano pero creo q es algo mejor.

Yo la tengo de prueba no hace mucha gracia, hasta que la he probado claro y reconozco q para uso muy urbano no pasando de 110km está muy bien algo peligroso para mi tipo de conducción.

Intento poneros unas fotos desmontada, q estoy de probador de accesorios como el respaldo para personas grandes bien pero para personas de baja estatura esta muy lejos montado. Son otros 145 € max menos esteticamente es feo para la sport.

Un saludo.





Como dirían los de "El Milagro de P Tinto"... pedazo de invento los puños/culo calefactables. No los había tenido antes en una moto y en esta me están enamorando. Valen cada céntimo de los que se paga por ellos.

Con el asiento/puños térmicos, no echo de menos la manta. Esta mañana hacía -3º y he venido con los pantalones de lluvia durante 30 minutos tan pancho. En la moto anterior estuve a punto de poner la manta, en esta con los calefactores, no creo que la ponga
 
Arriba