QUITAR PITIDOS DE ALARMA (Solucionado)

Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
1.520
Puntos
38
Ubicación
Dos Hermanas
Saludos.
Como sabréis, la alarma original tiene la opción de conectar y desconectar los pitidos que suenan al activar o desactivar dicha alarma.
El caso es que yo los tengo activado, 2 cuando quito el la llave del contacto y 1 cuando pongo la llaver y enciendo el contacto.
Pues por más que he seguido las instrucciones del manual, he sido incapaz de desactivar dichos pitidos y dejarlo solo con los intermitentes.
Alguno tiene idea de como hacerlo por favro.
Muchas gracias.
VSsss. ;)
 
Re: QUITAR PITIDOS DE ALARMA

Inténtalo de esta manera, haber si te va; estas instrucciones me la han pasado.Espero te sirvan de provecho.Un saludo.

Para entrar en modo programación has de hacer lo siguiente:
Poner contacto.
Pulsar tres veces el botón 1 (el de la izquierda). Cada vez que pulsas debes tenerlo un segundo.
Quitar contacto.
Pulsar tres veces el botón 2 (el de la derecha) del mismo modo (más de un segundo cada vez).
Poner contacto.
En este momento suenan tres pitidos y ya estás en modo programación.
Ahora tienes que programar los cuatro parámetros.
1.- Pitido al poner y quitar alarma: Botón 1 activado, botón 2 desactivado.
2.- Libre. Pulsa cualquier botón.
3.- Sonido. Botón 1 ascendente, botón 2 intermitente.
4.- Activar automáticamente la alarma al quitar la llave (a los 15 segundos). Botón 1 activado, botón 2 desactivado.

Después quitas el contacto y te pita cuatro veces. Ya está programada.
 
Re: QUITAR PITIDOS DE ALARMA

Ojúkillo he hecho lo que comentas que es lo mismo que viene en el manual.
Pero a lo mejor no he seguido bien los pasos.
Entiendo que primero hay que poner la alarma en fase programación haciendo lo que dices. (Esto lo he hecho y ha tenido que ser correcto porque me salen los 3 pitidos)
Y después sin haber quitado el contacto seguir los 4 puntos.
Entiendo que es así.
VSssss.
 
Re: QUITAR PITIDOS DE ALARMA

Ojukillo lo he vuelto a intentar y he hecho otra cosa.
Después de dejar la alarma en fase de programación, he ajustado los 4 pasos de la segunda fase.
Y funciona. :D :D
El problema lo tenía porque yo entendía que como solo quería desactivar lo de los pitidos solo tenía que darle al punto 1 (botón 2) para desactivar los pitidos. :-[
Gracias compañero. :)
VSssss. ;)

P.D. De todos modos el manual no es precisamente claro sino más bien confuso.
 
Re: QUITAR PITIDOS DE ALARMA

Me alegro que te haya servido de algo.Un saludo.
 
Re: QUITAR PITIDOS DE ALARMA

Flipante! no sabía que eso se podía hacer :eek:
 
Re: QUITAR PITIDOS DE ALARMA

compañeros por favor tengo un problema el otro dia quite la bateria para cargar y ahora se me a vuelto loca la alarma unas veces se activa otras no y los intermitentes no se encienden, tengo una bmw f650gs dakar del 2003 alguien tiene el manual de alarma,gracias y un saludo
 
Re: QUITAR PITIDOS DE ALARMA

Pásame por un privado tu email e intentaré enviartelo.
Supongo que será la misma alarma que monta la 1200 GS. :-?
VSsss. ;)
 
Arriba