Quitar protector amortiguador trasero 1200GS

BMWMartin

Allá vamos
He comprado el guardabarros interno trasero para la GS de Wunderlich y según deduzco de las instrucciones en Ingles, hay que quitar el protector original (Suspenso al importador 2Tmoto por no traducir las instrucciones)
Por lo que veo hay que soltar 2 tornillos y el pomo que regula la precarga para quitarlo ¿no? ¿se podrá hacer sin mas o tendré que desmontar media moto para poder meter mano ahí dentro?

Si es como en esta foto te bastará con quitar un tornillo (6 y 7) para que el plastico deje de abrazar al amortiguador, Luego abres la abrazadera y lo sacas,  lo que no se es si es accesible o no el tornillito (6 y 7) con el amortiguador puesto.

amortiguad.jpg

sUERTE

Muchas gracias ¡¡¡explicación de lujo!!!
Lo que me mosquea es que en las instrucciones pone algo de quitar 3 tornillos pero creo que mi amortiguador es igual al del gráfico.
Tomate una caña a mi salud y dejala apuntada a mi nombre que ya paso yo a pagarla un día de estos.

BMWMartin dijo:
(Suspenso al importador 2Tmoto por no traducir las instrucciones)
¿sabeis que es obligatorio por ley que las instrucciones de cualquier artículo que se venda en España vengan en español?
Lo comento porque tengo una agencia de traducciones y hacemos muchas traducciones de aparatos...
Creo que les pondrían una sanción por no traducirlo si los denuncias.

Kaixo:

Recientemente he cambiado los amortiguadores a la moto, y con el amortiguador trasero en la mano quité el protector que comentas y efectivamente es como te ha comentado soma.
Es posible que al abrirlo para sacarlo se rompa, a mí al menos se me rompió.

Saludos,

Ya nos contaras que tan va el guardabarros...

Saludos, por cierto este año bajareis a Estoril? Nosotros si Dios quiere si... ;)

Yo llevo montado ese guardabarros de wunderlich y no he quitado el protector del amortiguador, no hace falta, en mis instrucciones no ponía nada, tal vez sea porque lleves ESA

Pues no, mi moto no tiene ESA y en mis instrucciones si que pone que hay que quitar el protector. Ya lo he quitado, es solo un tornillo y luego se pone el guardabarros interno que se fija con bridas. Aun no se como funcionará con agua pero todos los que lo tienen hablan bien del invento.

Gali este año no vamos a Estoril ya que solo nos da para un viaje de verano y el de Marruecos en febrero. Para este verano estamos pensando en el centro de Europa, Alpes o algo así pero dependemos mucho del presupuesto. Un abrazo maquina!!!

Atrás