Consulta Técnica Quitar puño con piña izquierda

nachetelopez

Acelerando
Hola a todos. Pues tengo problemillas en mi C650GT con algún mando de la piña izquierda y quiero sacarlo para abrirlo y darle un buen limpiado y cambiar uno de los pulsadores que compre hace unos días (en mauser).
Será una tontería, pero nunca lo he hecho antes... después de quitar el contrapeso se supone que todo el conjunto de puño/piña de mandos se debería poder sacar? Esta duro como una piedra, totalmente pegado. Estoy harto de mirar y no veo ninguna otra cogida. Alguien sabe donde fallo?.

Saludos!

Por si por casualidad fuese igual... en mi moto (R1200RS) has de levantar un poco el labio del puño y accedes a un tornillo que atraviesa completamente el manillar. Lo quitas y sale toda la piña.

Suerte

como te indica eibon , y además algun modelo lleva un allen tambien detras de los interruptores...que sueltas con un philips pequeño, luego aflojas el allen y queda suelto todo el conjunto.
un saludo

Gracias!
En cuanto tenga un rato lo intento. Ese tornillo que atraviesa por dentro lo tengo localizado, pero pensaba que era un tope para marcar la posición exacta.

Atrás