QUITAR REDUCCION DE POTENCIA

copistero

Arrancando
Buenas compañeros yo tengo la F650GS 08/09 y la tengo limitada la verda que por ciudad apenas se nota pero cuando salgo a la carretera es otra cosa.Sabeis donde lleva hecho la reduccion,y lo mas importante,alguien sabe cuanto cobran por quitar la limitacion en la casa,yo lohe preguntado y me dan pares y nones y me esta empezando a dar mal olor el asunto.muchas gracias como y un saludo cordial.
P.D:LA MOTO VA CAPADA DE PU.. MAD..... :)

Muy buenas.

Si te la han limitado en bmw simplemente tienen que quitarte la pinza que va al cable del acelerador que impide que tengas el recorrido normal.

Por otro lado te tendrán que dar un certificado de que la pieza está quitada (por parte de BMW), otro de que te han hecho tal "reparación" en el taller (que será de BMW si así la has limitado).

Con esos dos papelitos te vas a la ITV, la pasas y ya la tienes des-limitada.

Lo caro son los certificados y la propia ITV porque lo que es quitar la pinza es un poco tontería y no debe de llevar más de 10 minutos.

Espero haberte ayudado. UN saludo!

Ojo porque yo la deslimité en bmw y no me hicieron sólo eso: en concreto me cambiaron cable acelerador y pieza que va a la inyección -centralita- (la tengo en casa pues me la dieron) y fueron 300€ !!!!!!!!!!

Hombre ami me suena mas lo ultimo, ya me parece raro limitar solo el recrrido del cable.
Saludos

Para deslimitarla le tienen que quitar una pieza, pero eso es lo de menos.

1.- Te tienen que dar un INFORME de la BMW autorizando tecnicamente para hacer este cambio, por el que vas a tener que pagar 120€ + IVA = casi 140 €

2.- Te tienen que dar un certificado en el taller donde le quiten la pieza, que no tiene por que ser en la BMW, diciendo que efectivamente se la han quitado.

3.- Tienes que pasar la ITV, lo que son otros cuarenta y pico...

SALUDOS

V,ssssss

A mi me explicaron que hay dos formas de limitarlas, una la oficial, cambiándole la pieza del no se qué de la mariposa y otra la pirata que era con una pequeña pieza.

Si tu limitación es oficial te tienen que haber dado la pieza original, ya que la pagaste al comprar la moto.

Lo del papeleo, certificados y ITV´s ya ni idea.

Por cierto, si la deslimito solo fisicamente sin certificados ni pasarla por ITV, que pasa?

Pues en principio no pasa nada, ya que nadie se va a dar cuena de que no la llevas capada, incluso aunque te paren.

El problema puede venir si tienes un accidente y el seguro se entera.Te puedes quedar con el culo al aire...

SALUDOS

V,sssssssss :D

Buenas tardes.
Yo ha preguntado en Málaga, por cuanto sale deslimitar mi
f-650-gs, limitada de fábrica y me ha dicho que la broma sale por 270 euros.

Así que aviso a navegantes y un saludo a todos.

Deslimitadlas cuando legalmente corresponda, si lo hacéis antes, pero en papeles aún os pone limitada, en caso de acciedentes la compañía de seguros se desentiende, amén de que es totalmente ilegal.

Una pregunta para quien lo haya hecho, se puede quitar la limitacion en un taller NO-Oficial y cuando puede ser la broma . En la BMW a mi me dijeron que por quitar l alimitacion no me cobraban nada, pero que emitir el certificado eran 300 lagartos.

Atrás