Quitar retrovisor R1200RT

enriqueymerche

En rodaje
Buenos dias
Pregunta: Es verdad que el retrovisor de mi R1200RT se quita con un golpe y donde hay que darle, es para poner los deflectores.
Gracias
Un saludo

hola en el modelo 06-09 no se si salen con un golpe en el modelo 2010 y ss hay que aflojar un tornillo al que accedes por la parte de abajo de la carcasa que rodea el espejo.

Hola amigo, mejor que golpearlo tienes que agarrarlo con las dos manos e ir tirando de él a la vez que haces movimientos de balanceo sobre el propio retrovisor, ten en cuenta que te quedaras con él en las manos, ya puedes aprovechar y colocarle un cable fino uniendolo para que no golpe contra el suelo en caso de que se quite accidentalmente, yo tambien puse los deflectores y quedan muy chulos.

Saludos

¿Tenéis fotos detalladas de dónde van atornilladas las pletinas de los deflectores? Gracias.

Buenos dias
Pregunta: Es verdad que el retrovisor de mi R1200RT se quita con un golpe y donde hay que darle, es para poner los deflectores.
Gracias
Un saludo

Joseba te ha contestado, no des golpes, que van sujetos con un tornillo.

Hola amigo, mejor que golpearlo tienes que agarrarlo con las dos manos e ir tirando de él a la vez que haces movimientos de balanceo sobre el propio retrovisor

Alonso, hay que tener en cuenta que la moto de enriqueymerche es de las modernas, y los retrovisores ya no se pierden tan facilmente. ;)

Saludos para todos.

Tira o golpea la parte de plástico negro y saldrá no te preocupes de que parte tienes que tirar solo tira o golpea y saldrá cuando lo quites te darás cuenta.

parte delantera

parte trasera

en la parte superior izquierda ves un agujero en el cual esta el tornillo para quitar la carcaza delantera donde va la luz de posicion,el espejo lo quitas tirando hacia ti va a presion pero ten cuidado que puedes romper el cristal, poco a poco con un balanceo

Donde puedo conseguir esos deflectores ??

Gracias anticipadas.

se notan mucho los deflectores? es que voy a pedir la cúpula a nedplex y veo que también tienen los deflectores, para pedirlos juntos y ahorrar en portes

Cuidadín con las homologaciones de la ITV... He estado hablando con la Benemérita y la cosa no va de broma, hay que homologar tooooooooooooooooooooooodo. Hasta lo más inverosímil: Asiento, caballete, pantalla, maletas.

Hay que sacar pasta o robarla sin que lo parezca.

A ver si alguno me dice como desmontar el espejo retrovisor de la 1200 rt del 2010. Gracias Vsss

A ver si alguno me dice como desmontar el espejo retrovisor de la 1200 rt del 2010. Gracias Vsss
Ya te han respondido varios compis, por la parte de abajo hay un agujero y, con un destornillador fino, aflojas y sale el espejo, luego tienes acceso a los tornillos de la carcasa.

En esta RT no se quita con un golpe, creo que hay un tornillo entre el espejo y la carcasa de plástico.

Exacto, por la parte inferior del retrovisor está el agujero por donde accedes a un tornillo (llave torx o allen, no recuerdo) para poder quitar el espejo plano. Después lo que verás será esto:

images

Quitas los dos tornillos de allen que aparecen en la foto y ya puedes desmontar la carcasa del espejo.

Saludos!!

Atrás