quitar Service de revision

martini

Arrancando
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
89
Puntos
8
Hola a todos pues eso a ver si me podríais decir si se puede quitar el aviso de service sin pasar por el conce

Un saludo
 
yo lo llevo desde septiembre de 2012, que es cuando tenia que haberla llevado a revision, y no le doy importancia. La revision la hice yo y el service me la pela. Si te molesta mucho ponle un cacho de cinta aislante encima a la pantalla asi lo dejas en analogico, jeje. De toda maneras con el gs911 lo puedes quitar, inlusive creo que le puedes poner la fecha que quieras, por ejemplo julio del 3025, asi ya solo tendras que llevarla al conce cuando existan las motos voladoras, asi aprovechas y la modificas para que vuele. Jejeje.
 
Última edición:
Hola a todos en la mayoría de los coches actuales existe un truco para desconectarlo sin necesidad de ninguna maquina, no se si esto sirve en esta moto yo os digo el truco y lo probáis que no se pierde nada. Se presiona el botón que sirve para poner el cuentaqueilometros a cero durante 10 segundos con el contacto quitado, se siguie manteniendo pulsado se le da al contacto y se mantiene durante otros 10 segundos y ya esta el service fuera. ( en el 90% de los coches funciona)
 
Arriba