QUITAR SERVICE

nachoxi

Allá vamos
A ver os comento que ayer me entere de casualidad en un taller que el service se quita apretando dos botones das al contacto sin dejar de pulsar y quitas el contacto, el problema es que se lo estaba diciendo un mecanico a otro y cuando se lo pregunte me dijeron que no me lo podian decir, asi que a ver si entre todos nos enteramos

o sea, necesitas tres manos!!!!, no te lo dijo porque tendría que matarte...........

Botones de la camisa ?? ;D ;D

A mi lo que me cuesta creer es que los mecanicos de BMW lo sepan...

siempre suele ser una combinacion de botones y el contacto.... en mi toledo les vi una vez enredar con el contacto y los botones del reloj....

Parece broma, pero no lo es, por ejemplo a los todo terreno de Toyota le apagas la luz de cambio del servicio tirando hacía atras del boton del parcial del cuenta kilómetros ;)
Pero esas cosas no te las dicen en los conce que pierden dinero...

Pues se prueban combinaciones y ya esta,total que puede pasar ? que cambies la hora del reloj o pongas los parciales a cero? yo en mi anterior seat cordoba lo averigüe asi..boton del reloj y set a la vez y contacto cerrado abierto. Con la moto igual, probando........no es un 747.

415E4A45744A474E464A45522B0 dijo:
Pues se prueban combinaciones y ya esta,total que puede pasar ? que cambies la hora del reloj o pongas los parciales a cero? yo en mi anterior seat cordoba lo averigüe asi..boton del reloj y set a la vez y contacto cerrado abierto. Con la moto igual, probando........no es un 747.

... hasta que te aparezca en pantalla "El sistema electrónico se autodestruirá en 10 sg... 10, 9, 8 ...", y no encontremos los botones "CTRL + ALT + SUPR" ;D ;D ;D ;D ;D

si, si todo eso está muy bien, pero q botones son los q hay q apretar ;D ;D ;D ;D

61606160617C66150 dijo:
Botones de la camisa ??  ;D ;D

A mi lo que me cuesta creer es que los mecanicos de BMW lo sepan...

No fue en un servicio bmw, fue en un taller multimarca y el dueño tiene una 1200, le acababan de hacer la revision y le estaba preguntando un mecanico al otro como se hacia por que no se acordaba

En un Smart que tengo, hay que encender, apagar, pulsar durante unos segundos un boton y volver a encender.

En la moto ni idea, pero en un megane, botón start pulsado y reset cuentakilómetros a la vez y desaparece el aviso de servicio... ;D

A cuento de esto, en mi Peugeot del 98, el reset de la llavita que aparece en la pantalla avisando de la revisión, te lo explica en el manual del usuario, así tan tranquilos, e incluso te explica como programar el intervalo de las revisiones, 10000 ó 15000 km. Ahora, en vuestras motos no lo sé. Pero seguro que no hace falta el ordenador.

Saludos

53525352534E54270 dijo:
En un Smart que tengo, hay que encender, apagar, pulsar durante unos segundos un boton y volver a encender.

Como dices que se hace? Yo tengo un Smart Fortwo y me interesaria saberlo ::)
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

082B242E233E150D194A0 dijo:
[quote author=53525352534E54270 link=1265964795/13#13 date=1266088576]En un Smart que tengo, hay que encender, apagar, pulsar durante unos segundos un boton y volver a encender.

Como dices que se hace? Yo tengo un Smart Fortwo y me interesaria saberlo ::)
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)[/quote]

Para el Smart es asi.
Que bien va el huevo !!! ;D ;D

79649138vo2.jpg

Gracias. El mio mas que un huevo es un conguito, porque es negro :D Y ya te digo que va bien! Va de coña!
Por cierto, eres del forosmart?

Yo tambien tengo SERVICE encendido, no la llevo a conce BMW, y por lo visto, a los modelos anteriores al 08 se les anulaba desde el mando derecho de quitar intermitente, poniendo el contasto y manteniendolo pulsado. Para los nuevos modelos hay que hacerlo con la maquinita donde le ponen la fecha en que se le ha realizado la revisión y cuando es el proximo cambio.
Aqui os pngo el enlace con el cacharrito, molaria tener uno. lo suyo es juntarse varios y no sale caro.
http://www.gs911.es/uso_pc_gs911.html

5E415A47444147280 dijo:
Yo tambien tengo SERVICE encendido, no la llevo a conce BMW, y por lo visto, a los modelos anteriores al 08 se les anulaba desde el mando derecho de quitar intermitente, poniendo el contasto y manteniendolo pulsado. Para los nuevos modelos hay que hacerlo con la maquinita donde le ponen la fecha en que se le ha realizado la revisión y cuando es el proximo cambio.
Aqui os pngo el enlace con el cacharrito, molaria tener uno. lo suyo es juntarse varios y no sale caro.
http://www.gs911.es/uso_pc_gs911.html

Vamos, que sin "cacharrito" no hay manera? :-?

Atrás