Quitar silencioso a la 1250

juhakkk

Arrancando
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
88
Puntos
18
Ubicación
gipuzkoa
Que pasaria si quitamos el silencioso a nuestra moto? mmmmm creo que sonaria increible, pero traeria problemas de motor o que decis. Seguro que alguien ha hecho la prueba, solo pensar me pone cachondo.
 
Que pasaria si quitamos el silencioso a nuestra moto? mmmmm creo que sonaria increible, pero traeria problemas de motor o que decis. Seguro que alguien ha hecho la prueba, solo pensar me pone cachondo.
Los que se van a poner cachondos son tus vecinos ...
sin comentarios
 
Joder bowergogor,perdona pero me has cortado el rollo,pensaba que el tema daria para hablar de escapes mas racing o pruebas que se hayan hecho para que nuestras gs saquen algo mas de ruido porque, A MI ME ENCANTA QUE SUENE MAS de lo que suena ahora , solo eso.
 
Joder bowergogor,perdona pero me has cortado el rollo,pensaba que el tema daria para hablar de escapes mas racing o pruebas que se hayan hecho para que nuestras gs saquen algo mas de ruido porque, A MI ME ENCANTA QUE SUENE MAS de lo que suena ahora , solo eso.

No es mi intención incomodar a nadie de este foro, disculpa. El escape libre es una barbaridad como suena, es imposible circular así. A mi me gusta que suene más la moto y estoy pensando en un mivv o similar pero al gustarme más corto de longitud que el de serie tengo miedo de que se queme la maleta. El escape aftermarket por Estetica y menos peso es una buena opción y el sonido suele mejorar, pero el escape libre es inviable, saludos
 
Tuve una japo de 600 con catalizador y al quitar el silencioso pensaba que sonaria muchisimo y no hacia tanto ruido por lo que descarte poner un silencioso racing, en esta gs mi intencion para nada es andar sin silencioso, solo quitarlo para saber lo que suena porque igual es un escandalo o igual suena menos de lo que pensamos y en funcion de eso se podria pensar o no en algo mas racing, sin mas. Yo ando sin maletas laterales pero en tu caso si que es importante la longitud del silencioso porque igual podrias hacer un pollo al chilindron en la maleta derecha de la temperatura que cogeria, pues eso que si alguien ha hecho algun tipo de prueba de este tipo podriamos comentarlo, tambien me echa para atras que si reprogramar, que si filtros etc, buff todo un mundo, sin mas buen rollo para todos y a ver si mejora el tiempo aqui por el norte y en vez de escribir tanto andamos mas en moto, saludos.
 
Sin escape es infernal, te lo digo porque cuando he desmontado para cambiar no he podido resistirme a probarla sin... Los perros de mi calle y dos calles más a la redonda aún lo recuerdan jajaja

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba