Quitar Top a K1200LT

niuncero

Arrancando
A ver, que nadie se me enfade, pero es que esa moto me pone, si no le miro el top case, pero en cuanto lo veo, se me pasan las ganas. Me gusta un monton pero si el top ¿Sabeis si es posible quitarselo o si es desmontable?
Saludos a tod@s.
Vss.

:)Pues no me habia yo planteado como quedará, luego voy a verla mi moto y me fijaré, no se si se desmonta ;)

Si, se puede desmontar, para ello tienes que quitar primero el forro interior del topcase, en la parte de atras de éste, a ambos lados de la cerradura, verás unas ranuras, tienes que meter un destornillador para mover las pestañas y liberarlo, en la parte de delante el forro va cogido con velcro, una vez liberadas las pestañas tira sin miedo, debajo ya verás 4 tornillos que son los que lo sujetan.

Lo muevo a consultas técnicas, que entona más que en mensajes moteros.

marcos dijo:
[highlight]Si, se puede desmontar[/highlight], para ello tienes que quitar primero el forro interior del topcase, en la parte de atras de éste, a ambos lados de la cerradura, verás unas ranuras, tienes que meter un destornillador para mover las pestañas y liberarlo, en la parte de delante el forro va cogido con velcro, una vez liberadas las pestañas tira sin miedo, debajo ya verás 4 tornillos que son los que lo sujetan.

Lo muevo a consultas técnicas, que entona más que en mensajes moteros.

FOTOS??????

Hombre, tanto como fotos ya no, yo lo he desmontado para hacer mis apañitos, luego lo he vuelto a colocar.

Ojo que en las versiones con caballete electrico la moto no enciende si no tiene el topcase puesto... (Es por un conector)

Hasta hay una parrilla que se pone en lugar del top case para que no quede tan desnuda...

........... :D :D :D  Perdón por la travesura.......no he podido evitarlo   ;) ;)

ltmicroondasbg0.jpg

Aivoy dijo:
Ojo que en las versiones con caballete electrico la moto no enciende si no tiene el topcase puesto... (Es por un conector)

Hasta hay una parrilla que se pone en lugar del top case para que no quede tan desnuda...

Negativo, yo he quitado el topcase y me he ido al taller de Juanpegaso, para lo cual he tenido que poner en marcha la moto y como sabes la mia tiene caballete electrohidraulico.

Atrás