QUITAR Y MONTAR MALETAS TOURING K75

ZAPI

En rodaje
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
BURGOS
Buenas compis.....he visitado Youtube...al buscador....etc....y no lo he visto....hay algún sitio donde se vea como quitar y volver a poner las maletas de nuestras K, las mias son las tipo Touring

Saludos
 
Hola
no tiene ningún secreto,por el costado trasero de las maletas,en la parte baja veras unos bombines, ábrelos con la llave y veras como se suelta una garra de plástico que va al soporte.una vez sacado ,muévela como si tuvieran una bisabra y para arriba. no se si te he liado mas....jejejeje
para ponerlas ,lo mismo,ojo que encaje bien con el soporte en la parte alta para mas seguridad,luego la garra del bombín a la inversa y listo
saludos
sergio
 
Es que quiero limpiar con comodidad el escape....y creo que se hace mejor sin las maletas, ....a ver si lo veo....la verdad, es que segun la compré no las he quitando nunca....me parece que da mas cuerpo a la moto.

Gracias Sergio...
 
Una vez suelta de su seguro debes de deslizarla, sobre su soporte, ligeramente hacia atrás, hasta casi dar con el intermitente. Entonces ya la podrás retirar.
 
Si, así es...no las he quitado nunca..

La verdad que tiene su truquillo. A mi me costaba mucho quitarlas al principio, quizás para otros no. Y el truco es como dice CRONIKO deslizas hacia atrás porque tiene una pestaña que hace de tope. Y ya puedes tirar hacia arriba por el asa de la maleta. ( sin olvidarse de la cerradura antes jeje)

Saludos
 
Ah vale vale. Pues tal y como te dicen los compañeros. Primero abre la cerradura que ancla la maleta al soporte de maletas. Separa la parte inferior para separar de la moto esa cerradura, y desde el asa de la maleta, tira hacia arriba. ya está.
Un saludo.
 
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios....
Saludos
 
Ah vale vale. Pues tal y como te dicen los compañeros. Primero abre la cerradura que ancla la maleta al soporte de maletas. Separa la parte inferior para separar de la moto esa cerradura, y desde el asa de la maleta, tira hacia arriba. ya está.
Un saludo.

Hacia arriba y un poco hacia atrás. Sin hacer fuerza, cuando están en LA posicioón de salir, salen solas.

Las primeras veces no es tan evidente quitarlas como nos parece tras años de quitarlas y ponerlas.

Por ejemplo es mucho más fácil de quitar y poner las maletas de las R-850/1150 y posteriores.

Manuel
 
Arriba