¿Quito la limitación al terminar el rodaje?

Mozi

Arrancando
Registrado
15 Oct 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos,

Lo primero presentarme en vuestra comunidad, gracias por todo.
Deciros que aún no tengo mi gs de 650 pues acabo de sacarme el A, pero será cosa de semanas.

Tengo claro que mi maquina va a ser la gs y nueva, también tengo claro que la sacare limitada de casa. Pero mi duda viene cuando acabe el rodaje de la misma (el cual aún desconozo:km, velocidades...).
¿Si no le quito la limitación puede que la gs se aperre?

Creo que no, pero en vuestra opinion...
 
Dejala limitada y ves legal, yo la llevo limitada y aparte de no pasar de 160 con mi mujer y yo encima....no cambia nada :cool: :cool:

consejo de amigo....llevala legalmente no notaras nada aparte de velocidad punta


Vss
 
Hombre, si que se nota la diferencia de llevarla deslimitada a no llevarla, te lo digo por experiencia, pero no te va a compensar lo mas minimo si por desgracia tienes un percance y el seguro te quiere buscar las cosquillas. Desde luego mi consejo es que vayas limitado el tiempo que te corresponda, ya se que es un poco jodienda pero lo tranquilo que vas a circular no esta pagado. Al menos esa es mi opinión.
Un saludo a todos. ;)
 
Hombre, está claro que la moto deslimitada acelera y corre más, pero como te pase algo, el seguro no te pagará nada, y ahora imagínate que te pille un radar y vean que la moto no debería correr a esa velocidad porque debería estar limitada...........

Mejor es ir de legal, que luego ya habrá tiempo a deslimitarla.

En lo que al motor se refiere, no le pasa nada, es mas, el mejor rodaje es con un motor limitado, así aunque quieras, no le puedes dar caña. ;)

Saludossssssssssss
 
Saludos, yo te aconsejo que la mantenga limitada todo el tiempo hasta llegar a los dos años de carnet, por varias razones, a saber:

Si tienes un percance el seguro no te cubre

Segun el concesionario es el mejor rodaje que le puedes hacer porque al ser una limitacion de acelerador, no cambia la configuracion de la curba de par como en otras que se cambia la centralita, es como si no aceleraras del todo.

Si te pilla la guardia civil (que sera por esceso de velocidad), te pueden multar por el exceso, por llevar una moto sin limitadar con un carnet que te obliga a ello y ademas si la moto es tuya por tener declarada la moto limitada y no tenerla limitada en realidad; todo esto ultimo por supuesto depende de las ganas que tenga el benemerito en custion de arreglarte el dia.

Despues de esta larga explicacion si te gusta el riesgo, tu mismo.

:cool:
 
Mozi yo también te recomiendo que no le quites la limitación si no quieres tener problemas ..... actualmente este tema de la limitación esta muy reciente en los medios de comunicación y se de buena tinta que el tema se esta hablando a niveles de jefaturas de trafico y compañías de seguros, con esto no pretendo meterte miedo pues tu eres libre de hacer lo que quieras, también decirte que solamente se nota en la velocidad punta que alcanza 20 km más... mi mujer la lleva limitada y alcanza los 155 km y no necesita deslimitarla para seguir a mi GS 1200 ;)
SALU2
 
Creo que la respuesta es muy sencilla:


NO!


Porque en caso afirmativo, total, para qué el carnet???... para qué el seguro???
 
A estas altura supongo que ya lo tendras claro. En cualquier caso tengo una kle500 limitada y aunque no soy un experto (vengo de un scoter de 125) la moto anda de maravilla. Pero aun en caso de que se notara mucho la limitacion y no anduviese mucho. ¿Que pasa si tienes un accidente, lesionas seriamente a alguien o lo matas, no entiendo mucho del tema, pero la compañia de seguros pasara de todo, y tu te pasaras el resto de tu vida trabajando para pagar la indemnización. Y es que nunca pasa nada... hasta que pasa.

Un saludo y aguanta un par de años.
 
Sabios consejos te han dado,hazles caso, luego no digas que no lo sabia.

Un saludo y que la disfrutes.
 
yo te diria que en una moto japo, de 6oocc de 98cv, fazer, gsr, hornet, ect,

caparla a 34cv, si que se nota la diferencia y mucho, pero en la tuya, una

f650gs de 50cv a 34cv, no notaras practicamente la diferencia, un poco

menos de repris y de 10-15kmh menos. eso si vas totalmente de ILEGAL,

TE LA JUEGAS Y MUCHO. haz caso a los del foro y ten paciencia.

SALUDOS ;) ;) ;) ;) ;)
 
Ostia, un foro de moteros sensatos!!! Esto si que es una novedad!
Pues nada, solo abundar en los comentarios de mis colegas, que comparto totalmente. Yo estoy como tu, carné sacado en julio, y una GS 650 recién estrenada. He andado un mes con ella sin limitar, y después la he limitado. Tal y como está el percal y la "alarma social" con el tema motero, alguno va a ser cabeza de turco, y no quiero que me toque a mi. Ir con ella sin limitar antes de los dos años de carné es legalmente como conducir sin carné, una falta que creo ha pasado reciéntemente a ser penal!. Nunca pasa nada, hasta que pasa, y te arruinas la vida.
Por otro lado la moto anda estupenda limitada; por debajo de las 5.500-6000 vueltas, igual que sin limitar; por encima...pues no hay por encima. Y qué más da? Te pones a 140-150 sin problemas, y a esa velocidad ya se te vuelan los empastes...
Jose
 
Arriba