Quizá a los levantinos os interese...

Juaniti

Acelerando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
489
Puntos
16
Hola.
Como sé que en el mundillo BMW hay mucho scooterista, me atrevo a abrir un post para enseñaros algo interesante.
Es una prueba de resistencia de 6 horas en scooter, tanto Vespa como Lambretta que se va a celebrar este fin de semana en el circuito  Finestrat, en Benidorm.
Ya sé que la reunión levantina es al día siguiente, pero esto tiene su gusto tambien, no?
Yo, si no pasa nada, al salir del trabajo el viernes, salgo para Cullera (campamento base, jeje) y el sábado estoy en Benidorm cargado de bocatas y cerveza dispuesto a pasarlo bomba.

Si alguien se atreve...allí nos vemos!!!

6horas2.jpg
 
Juaniti gracias por la info pero yo curro el sabado, por cierto de donde eres?.
Yo soy de Albalat de la Ribera, 12 Km de Cullera, no te atreverás a tomarte una cerveza dando un pequeño rodeo ?, si es que no te pilla de paso. ;) ;)
 
a5g dijo:
no te atreverás a tomarte una cerveza dando un pequeño rodeo ?, si es que no te pilla de paso. ;) ;)
Va a ser que no le pilla de paso ;D
Juaniti, apúntate a la movida del domingo y tienes fin de semana completo...
Un saludo ;)
 
a5g dijo:
Juaniti gracias por la info pero yo curro el sabado, por cierto de donde eres?.
Yo soy de Albalat de la Ribera, 12 Km de Cullera, no te atreverás a tomarte una cerveza dando un pequeño rodeo ?, si es que no te pilla de paso. ;) ;)

Contigo tengo pendiente una caña...que no quisistes venir este verano a Cullera!!!  >:( >:( >:( ;) ;)
Guardo buen recuerdo de aquel momento con César, Ricardo y Manuel...gente entrañable y cercana.
Lo que no sé es cuando llegaré el viernes, pues son 5 horitas de coche, y el sábado madrugón a tope para llegar a Benidorm antes de las 10 o 10,30 ( la prueba empieza a las 11).

Ricardo: ¿que te crees? ¿que no me gustaría? lo que pasa es que eso es para estar "liao" todo el día y yo el domingo lo reservo para la vuelta, tranquilito y para casa, que el lunes hay que levantarse a las 5 para currar  >:(
 
Juaniti dijo:
el lunes hay que levantarse a las 5 para currar  >:(
Qué vicio señor..
Pues queda pendiente para este veranito, si vienes en moto, y si no nos hacemos un arrocito, hala...
 
Que conste que no me enteré a tiempo de la del verano pasado y mi disgusto me costó.

Ricardo si no se mueve nada extra para el domingo, igual os acompaño un rato.
 
Es una pena no poder tener el don de la dislocación, como Fray Escoba, que podía estar en varios sitios a la vez.

El día 24 me iré a Godella, (no a godella y desonralla, claro), me refiero que me acercaré a casa de Roker.

Los domingos me voy a ver a mi madre que está en una residencia.
 
Arriba