QUIZAS ME TOQUE DEJAR BMW

JIMBO

Curveando
Hago esta reflexión, por lo siguiente, llevo una temporada pensando en cambiar de moto, no soy asiduo a solicitar a mis amigos que me dejen probar sus monturas, pero, ultimamente lo he hecho con algunas. Indicar que llevo 18 años con moto, 2 en una BMW R45 y los restantes en una K75RT (la que nunca me ha dado ni un problema) pero es hora de cambiar.
Esta mañana recordaba a un vendedor de motos, que me dijo "no me gustaría venderte un motor boxer viniendo de un K, sobre todo a tí", el tema es que he probado una 1150 gs, una Pan st1300, una V Strom 650, y ayer una 1200 gs, y debo ser muy raro :-[ pero las sensaciones fueron raras y hablo de las boxer:
- Parte ciclo (frenada, suspensión, paso por curva) genial.
- Parte motor, vibraciones (no excesivas) pero al fin y al cabo muchas más de las que produce la mía, y las otras motos que he probado y nombrado.
- Sensaciones incomodas al pasar de 6.000 vueltas (en la GS) pareciendome que se deshacía el motor.
Me imagino que en la 1200 RT pasa lo mismo por ser el mismo motor.
Insisto es mi experiencia personal y no pretendo hacer crítica, ni mucho menos, es una reflexión en alto por que me apetecía comentarlo con vosotros.
No se :-/, las K son excesivamene caras para mí, y no hay un modelo que se parezca a lo que tengo (LT muy grande, GT posición, RS ya tengo 40 tacos, busco algo más comodo), creo que mi moto va a ser una Pan, es lo más parecido (bueno lo de parecido es un decir, la posición de conducción, pantalla y carenado protector, maletas, dimensiones + ó -) a lo que tengo.

Esta muy claro que tienes un gran lio.... Yo no entiendo lo de las vibraciones de la GS 1200, pero si tu lo dices... :-X

Por cierto, yo probe la pan y no me gusto. Pero la que verdaderamente me me dejo enamorado y mucho, fue la FJR, el motor es una gozada.

Otra cosa, dices que el poder economico no te permite las K y la pan si?... ???

Hola, Alberto ! ;)
Yo nunca he probado una K, pero TODAS las referencias que tengo de los compañeros que han tenido o probado los dos tipos de motor (K y R) han destacado lo mismo que dices tú:

Que la moto ideal sería la parte ciclo, chasis, suspensiones, frenos, etc... de una boxer pero con el motor de una K.

Es curioso, aún ayer me crucé en Coruña con un compañero en una R 1150 R negra sin pegatina en el depo, llamado Alfonso y charlamos una par de minutos. Me comentaba precisamente eso, que él venía de una K y que estaba realmente encantado con toda la parte ciclo, pero que echaba de menos el motor de la K.
Por cierto (y ya sé que este es un comentario para la polémica... ;) )pero también me dijo que él solía andar con mecánicos de la Guardia Civil y que el comentario unánime de éstos era "El motor de la boxer todavía tiene que demostrar lo que la K tiene más que probado y demostrado" .

Creo, de todas maneras que este es el mejor momento para plantear todo esto, puesto que según parece, en unos meses vamos a ir conociendo todas las novedades que BMW nos tiene preparadas, y que parece que van por ahí los tiros.
Yo estoy encantado con mi R, pero...
- Reconozco que no he probado una K
- Es legión la cantidad de compañeros que reclaman su vuelta en cilindradas medias (750-850cc).
- y También muy numeroso el número de compañeros que ante esa tesitura se han ido de la marca a máquinas como la Pan, o como la FJR.

Puede ser un otoño interesante en cuanto a novedades noticiosas... no?

Un abrazo.
Tito

-Tito dijo:
Hola, Alberto !  ;)
"El motor de la boxer todavía tiene que demostrar lo que la K tiene más que probado y demostrado"  .

Tito

Tito con todo el cariño del mundo, sabes que te aprecio muchisimo.... :-*

Demostar, lo que? Creo que son dos motores distintos y cada uno tiene sus defectos y virtudes, ni mejores ni peores, pero decir que el boxer tiene demostrar lo que el K ya demostro..... ???

¿Has probado una Paneuropean 1100? Si no necesitas ir "a la última", deberías hacerlo.

Irrompible, consumo de 6,5 l, comoda, 100 CV muy dulces de conducir, precio muy estable en mercado, ABS-CTS,...

Suerte con la elección.

;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
¿Has probado una Paneuropean 1100? Si no necesitas ir "a la última", deberías hacerlo.

Irrompible, consumo de 6,5 l, comoda, 100 CV muy dulces de conducir, precio muy estable en mercado, ABS-CTS,...

Suerte con la elección.

;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo con Jodidoloco, la pan 1100 es una moto buenisima, que se lo pregunten a Livingstone que va por la segunda y la primera con 200.000 km...

Como comenté es una reflexión en alto ;) de unas sensaciones logicamente muy personales :o (no quiero abrir de nuevo un debate K vs boxer).
Gali, lo de la Pan iba pensado en comprar algo de ocasión, lo de la FJR, también lo estoy valorando, de hecho hay una oferta de una nueva por 14.800 € pero (yo no estoy muy puesto en lo nipón :-X) y me dijeron que el motor honda supera en mucho al yamaha.

Alberto.

La panan como la de livingstone la probé (en el 97) cuando cambié la K100RS por la LT. Andaba más que la K, era más manejable, confortable... Estuve a punto de comprármela.

Lo del motor boxer vienendo del K... como que es un tema personal. Y ojo, que estoy encantado con mi 850R, ningún problema, pero para el uso que le doy yo.
Yo nunca me compraría un boxer si hiciera con frecuencia viajes largos (ya sé que se utilizan para eso estas motos, no me abraseis, pero yo no quiero esas vibraciones hora tras hora a cruceros elevados). Para ese uso antes que una boxer, aunque sea la RT, me compraría una Varadero.

Por cierto, la FJR te va a quedar un poco escasa de tamaño para tu estatura.
Si quieres seguir en BMW no descartaría una K-GT.

Comprendo lo que dices........en parte.
Yo pasé de una K1 a la R 1100 S y aparte de las bibraciones entre una y otra, lo que me gustó del boxer es que por lo menos anda como una moto, porque el K es tan eléctrico que no parece moto, sino que parece coche¡¡.

De todas formas, es normal que notes cosas raras al pasar de 6000 rpm, porque no es lo suyo. El motor k tiene mejor estirada arriba de todo que el boxer.

Si quieres seguir en bmw, esperate unos meses, a ver si te gustan los modelos nuevos que sacan, o mira la fjr 1300 que le gusta a mucha gente que la ha probado.

Suerte.

JIMBO dijo:
Gali, lo de la Pan iba pensado en comprar algo de ocasión, lo de la FJR, también lo  estoy valorando, de hecho hay una oferta de una nueva por 14.800 € pero (yo no estoy muy puesto en lo nipón  :-X) y me dijeron que el motor honda supera en mucho al yamaha.

Quien te dijo eso del motor yamaha, es que todavía piensa en las EXUP que gastaban aceite.

No dudo que el motor honda sea muy bueno, pero el yamaha de la FJR es el mismo que el de la R1, pero limitado un poco. Ese motor es buenísimo, no gasta ni una gota de aceite y es muy duro.
Antes, los motores honda de las deportivas eran silensiosos y dulces y los de las yamaha bruscos. Pues bien, las cosas cambiaron, porque viendo una R1 al ralentí y una CBR100RR, parece que la honda viene con motor yamaha antiguo y a la R1 le han puesto uno de las CBR de antes......

Saludossssssssss

Esto es como en el amor, unos unas y otros otras....  ;D

Yo rulo bastante y voy por el 3º boxer, en total 180.000 km desde marzo del 2001 de puro placer.

En Ponte hace poco tenian una K-GT preciosa, estaba muy nueva, mirala ya que puede ser muy interesante.

Estoy de acuerdo con Gali:

Una moto te enamora, generalmente por que te gusta esteticamente, se adapta a lo que tu piensas que necesitas y despues por que te gusta como se comporta, aunque a veces te das cuenta tras la compra que te equivocaste en esto ultimo............ por eso entiendo tus dudas.

Compres lo que compres, enorabuena por tu nueva moto, ya te te invitaras a unas cañitas para celebrarlo.

;)Yo pago la 2ª ronda SALAO !!!!!

-Tito dijo:
Hola, Alberto ! ;)
Yo nunca he probado una K, pero TODAS ......con mecánicos de la Guardia Civil y que el comentario unánime de éstos era "El motor de la boxer todavía tiene que demostrar lo que la K tiene más que probado y demostrado" .......

Que yo sepa el motor boxer nació el año 1923 y el motor K nació el año 1983, 60 años despues...

Aunque solo sea por eso creo que es el motor K quien todavía le queda por demostar lo que el boxer ¿no?

Wenaaaaaas =)

No es la flecha, es el indio.

Si en BMW no encuentras lo que deseas mira en otros lados. Todas tienen sus cosas buenas y malas, pero es que si no fuese asi todos llevariamos la misma moto, no?

Vamos, no creo que Perölen, Dios Teuton de las BMW baje de las alturas a pincharte los higadillos, no? :D

Suerte con la busqueda, ya nos contaras...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Roberto, la R1200RT me gusta muchisimo, pero viendo la experiencia que tuve ayer con la GS, salvo, que por tener algo más de carenado tenga otra sensación global más placentera que suplante lo que he explicado antes.
Por otro lado, me da la sensación de ser un bicho raro :-/, ya que casos como el mio de pasar de K a R, debe de haber miles, a lo mejor es un tema de adaptación. :-/

mporto dijo:
Alberto.

me compraría una Varadero.

Manolo, acabo de pedir presupuesto de una Varadero con ABS 10.600 € en Vigo, 630 € las maletas y los 233 € del top box (asi le llaman al baul trasero) pueden evitarse. Pero, atención, y el tema mantenimiento CADENA y no cardán  ??? ??? ??? ??? ???

Me parece un precio excelente esa Varadero -en Coruña es más cara?-.
Jose -lo conoces de venir con guinness y conmigo con frecuencia- tiene una Honda 1100XX, antes tenía una VFR750. El kit de transmisión se lo cambiaba con 35-40.000 km y le salía a unas 35-40.000 pelas.
Tu verás lo que te supone eso. El cardan si se avería también es mucho más caro.
Es un tema personal. Pregúntale a gente que lleve cadena -la mayoría- sobre sus precios, mantenimientos...

La Pan es una opción que me gusta más que la FJ1300. Y habría otra también muuuuy interesante: Aprilia Futura. Animate a probarla, te va a sorprender.

El motor boxer bicilíndrico, si no  inventan nada mejor, jamás tendrá la suavidad de funcionamiento y ausencia de vibraciones  de un tri o tetra cilíndrico, y menos utilizando cilindradas unitarias próximas a los 600cc.
Un gran banco de pruebas, son los destacamentos de tráfico de la G.C. , de momento las K,s, han llegado a los 300.000 kms. sin excesivos problemas, veremos que pasa con las boxer, pero la información que tengo es que no llevan el mismo camino.
Con esto no quiero decir que el motor sea malo, ni mucho menos.Eso si, la parte ciclo, parece que tiene mucha mejor consideración.

creo que todo el mundo el mundo o casi todo el mundo esta enamorado de su marca y de su modelo...hasta que prueba la moto de un amigo y a pesar de que sigue defiendo el suyo, locierto es que si le ha gustado mucho le queda el come come de la marca y el modelo probado, yo ya he tenido Yamahas (3), Suzukis (3), malagutti(1), derbi (2). etc.. y con las marcas que repeti es por ser asiduo a la marca, hasta que probe una BMW...V,s

Jimbo :

Tu caso no es tan estraño, sin ir mas lejos, el domingo tube el placer de volver de la Riders junto a Javier "Javilo" ( antes K 1200 LT) con su nueva y flamante R 1200 GS y he de decirte que creo esta encantado, y Javier es exigente con su moto y de los veteranos en esto.

Yo, de volver a cambiar de moto algun dia, por motivos "X", no descartare un Boxer, ya que lo que me canso de mi antigua R 850 R, no fue el motor, sino su postura y resistencia al aire en viajes largos.

De hecho mi primera idea cuando cambie, era hacerlo por una R 1200 RT, pero chico sus 20.000 € equipada, frente a los 23.400 € de la LT, me hicieron dar el salto al motor K.

;) Saludos salaó !!!!

JIMBO dijo:
Pero, atención, y el tema mantenimiento CADENA y no cardán  ??? ??? ??? ??? ???

Por la cadena no te preocupes, que si la cuidas te durará 40.000 km.
No se lo que andas, pero esos km no se los hace mucha gente en años......

La varadero es muy buena moto.
Pensaste en la V-strom?

Saludosssssssss

Jimbo, el tema de elegir entre un motor y otro es totalmente personal. Yo con la mia estoy encantado, pero vibra, aunque eso ya lo sabía y tambien tiene su encanto.
Si no quieres que vibre y tu presupuesto es limitado puedes pillarte una K 1200 GT con +- 25.000 km. por unos 10.000 pavos. Te lo digo por que el otro día vi 2 en la concesión donde compre la mia y estaban impecables.
De todas formas, a mi me encanta la fuerza que tienen los motores boxer, aunque vibren mas.
En la BMWRiders probe la R 1200 GS (mi proxima moto seguro) y una K 1200 R (de autentico alucine), y aunque las sensaciones en la K son de infarto, me va mas el caracter de las boxer.

Salu2 y Vssss,

Yo soy uno de los tránsfugas que ha pasado de la K a la R ;D

Hasta hace tres meses era el hombre más feliz con mi k75 pero desde hacia tiempo le habia hechado el ojo a las GS. Gracias a un vecino mio tuve la ocasión de probar la 1150Gs. Del primer dia recuerdo la vibración del boxer en parado o marchas muy cortas y una conducción còmoda en marcha. Me gusto mucho que por mi estatura era una moto mucho más moto y dónde me senti muy cómodo. Finalmente me decidí por la 1200GS. Sólo te digo que en tres meses he hecho más de 7000kms y he de buscar excusas para salir con ella constantemente. Al principio las vibraciones laterales del boxer sorprenden pero te acabas acostumbrando. A parte, son motos para hacer kms y raramente utilizas la primera que es donde más puedes notar la vibración.

Recuerdo mi k75 con mucho carinyo pero la 1200GS me ha descubierto un nuevo espritu motard mucho más divertido, apasionado y aventurero. ;D ;D ;D

Quizás te interese mi experiencia:

Yo tuve una K-75 durante casi 12 años y totalmente feliz. La vendí por puro aburrimiento. Desde entonces he tenido 3 bóxer en dos años: una R850R, una GS 1150 y una GS 1200 y ninguna me ha satisfecho. De hecho, voy a vender ésta última.
Parte ciclo y frenos, genial. Pero motor y cambios, para mi gusto, rotundamente NO. Infinitamente más suave, fina y amigable la K. Entiendo a los fans del bóxer, pero no puedo compartir su entusiasmo.

Todo depende desde el punto de vista desde el que lo mires , yo vengo de una XT 350 ;) y no tenía sensación de vibraciones ( era mi primera moto ;D) , ahora con la GS 1200 menos todavía , pero claro si lo que buscas es finura más que sensaciones ....
De todas formas el silvido ese de las K esss...... se me hace la boca agua ::) .....
De donde venimos , a donde vamos ... ???
Lo tienes dificil apañero , despues de algo tan suave ;)

Vvsssssssssssssssssss

Hola.

Pues yo he tenido tamien unas cuantas motos, y creo que cada marca, modelo y tipo de motor tiene su encanto.

Ahora tengo la R1200RT estoy encantado con ella, excepto con el cambio, en teoria BMW dice que lo ha mejorado, pero mi r1150r anterior cambiaba mucho mejor.. Ahora el cambio de mi RT me da sensación de poco preciso y de mala calidad..

No se a lo mejor soy raro.. (ahora el boxer es un estilo de vida, no un tipo de motor, algo similar a las Harley pero sin ser tan digamos macarrilla.)

:-)

Glos.

Amos a veeer...
Jose, Idefix... copio lo que puse antes:

Re: QUIZAS ME TOQUE DEJAR BMW
« Responder #2 fecha: 21.09.2005 a las 09:41:00 » Cita Editar Remover mensaje

--------------------------------------------------------------------------------

Es curioso, aún ayer me crucé en Coruña con un compañero en una R 1150 R negra sin pegatina en el depo, llamado Alfonso y charlamos una par de minutos. Me comentaba precisamente eso, que él venía de una K y que estaba realmente encantado con toda la parte ciclo, pero que echaba de menos el motor de la K.
Por cierto (y ya sé que este es un comentario para la polémica... )pero también me dijo que él solía andar con mecánicos de la Guardia Civil y que el comentario unánime de éstos era "El motor de la boxer todavía tiene que demostrar lo que la K tiene más que probado y demostrado" .

No es una idea mía (insisto, yo no he probado jamás una K y no tengo ni P... idea de mecánica, así que no puedo hablar de lo que no conozco) Es lo que se supone que han dicho mecánicos. Yo me abstengo de comentarios por simple y puro desconocimiento.
Alfonso me comentaba lo mismo que apunta Rodicio, tanto en lo que se refiere al motor como al chasis.

De verdad, es un tema en el que no entro por desconocimiento, simplemente apunto lo que alguien oyó de mecánicos de la Guardia Civil.

Saludiños a todos.

Tito
PD. Jose, sabes que el cariño es mutuo :-* SIEMPRE es un placer compartir charla contigo.

Rodicio dijo:
El motor boxer bicilíndrico, si no  inventan nada mejor, jamás tendrá la suavidad de funcionamiento y ausencia de vibraciones  de un tri o tetra cilíndrico, y menos utilizando cilindradas unitarias próximas a los 600cc.
Un gran banco de pruebas, son los destacamentos de tráfico de la G.C. , de momento las K,s, han llegado a los 300.000 kms. sin excesivos problemas, veremos que pasa con las boxer, pero la información que tengo es que no llevan el mismo camino.
Con esto no quiero decir que el motor sea malo, ni mucho menos.Eso si, la parte ciclo, parece que tiene mucha mejor consideración.
Pues al hilo de lo que comenta Rodicio, hablé hace no mucho con un mecánico de la Guardia Civil de Tráfico y me comentó que de frenada, estabilidad, etc las bóxer muy bien, pero que de mantenimiento estaban hartos;cada 10.000 kms, válvulas por ejemplo y eso con las K no les pasaba. Además me decía que no era el poder decir bueno, las dejos unos kms más, es que se iban y punto, a regularlas.
Lo de la vara, pues muy buen precio, es una gran moto, te va a encantar, te lo dice uno con 90.000 en la suya.
Un saludo.
Yago.

Jimbo, yo de ti no dejaria de probar la K1200R e incluso la K1200S.

De todas maneras, hay muy buenas opciones fuera de BMW.

VFR800 2006, con algunas mejoras de motor
CB1000 Hornet, se esta hablando de ella
CB1300S Esteticamente preciosa, y una parte ciclo de primerisima calidad, un motorazo y relacion precio calidad buenisimo. Ademas con ABS y puños calefactables como opciones.

FJR,Fazer 1000......

saludos

De nuevo gracias a todos, está claro que entre no saber mucho lo que uno quiere, entre las sensaciones del boxer, entre el presupuesto, y entre que quizás hoy por hoy mi tipo de moto a lo que estética y posición se refiere, sea como como mi K75RT, voy a esperar si ahorro un poco más y me gusta la posibilidad de la nueva K1200RT si es que sale al mercado ???, el problema es que si la R1200RT se va a casi 19000 € con los extras, no quiero ni pensar a donde se va a ir la K (como la LT :-/)
Y si no al final tomar la decisión de abandonar la marca o aguantar hasta que mi K tenga 20 años :P :P
Hoy de todas maneras me paso a ver la Varadero y la FJR, aunque sean antagónicas.

Yago dijo:
Pues al hilo de lo que comenta Rodicio, hablé hace no mucho con un mecánico de la Guardia Civil de Tráfico y me comentó que de frenada, estabilidad, etc las bóxer muy bien, pero que de mantenimiento estaban hartos;cada 10.000 kms, válvulas por ejemplo y eso con las K no les pasaba. Además me decía que no era el poder decir bueno, las dejos unos kms más, es que se iban y punto, a regularlas.
Lo de la vara, pues muy buen precio, es una gran moto, te va a encantar, te lo dice uno con 90.000 en la suya.
Un saludo.
Yago.

Yago, si ese es el problema te aseguro que no te va a llevar a la ruina, en media hora reglaje listo y en euros a mi me sale como a unos 30 €.... Caro?  ???

Otra cosa pueden ser las molestias pero como ya tienes que hacer las revisiones de los 10/ 20 /30 ..... Que mas da.

En 20.000 km que ya es una vuena cifra de kilometros anuales, por dar un ejemplo se gasta uno, 60 € en reglajes, que sea el doble en algunos concesionario.... Aun así eso no marca ninguna diferencia, al menos para mi.

Saludos y haber si nos vemos que tengo muchas ganas de tener una charla contigo...  :D

Jimbo, compra con el corazón. Si le haces caso a la razón, no compras moto ;) ;).
Olvidate de vibraciones, olvidate de si esta es de una manera o esta es de otra. Compra la que más te guste. El único handicap será el bolsillo.

Yo, pero repito, yo, me compraría o la FJR (su principal defecto para mi es que no puede llevar la radio, que me encanta), o la RT1200 (en 3 días te olvidas de las vibraciones y te quedarás alucinado con el confort y el rodaje), o la GS, o la Varadero. Y todas con el ABS (por eso dejo al Vstrom :-/).

Pero al final, fiate de lo que te digo. Compra la que más te guste, la que te enamore :-/ :-/ :-/.

Saludos y a ver si nos vemos este Sabado en la plaza de Betanzos. ;)

Yago dijo:
Un saludo.
Yago.

Pues la mía tiene 70.000 km y el último reglaje de valvulas se hizo con 20.000 y os aseguro que ni pegando la oreja al cilindro cantan valvulas.
Será que le doy caña? ;D ;D.

Saludosssssssssss

Si como dices descartas la 1200 RT yo no tendria ninguna duda, me decantaria por la nueva FJR1300, aporta un monton de novedades, cambio automatico, asiento y semimanillares regulables, deflectores del carenado y pantalla ajustables, tambien se especula con un nuevo sistema de antiempañamiento por aire caliente de pantalla y retrovisores, etc... y para mi lo mas importante, es una remodelacion en profundidad del modelo anterior, por lo que no parte de una hoja en blanco y los fallos del modelo anterior habran sido solucionados. La Paneuropean no lleva demasiado tiempo en el mercado pero la 1200 RT y ahora la FJR 1300 la han dejado bastante antiquada, no en estetica, pero a mi juicio si en equipamiento, sobre todo en lo que se refiere a opciones, la 1200RT (suspensiones regulables electronicamente, asientos calefactables, control de velocidad,etc.....) y en novedades de serie ( las que he citado antes) la FJR 1300 y no juega con la baza del precio ya que la paneuropean, barata no es precisamente, pero la eleccion del modelo de la que sera nuestra proxima moto, es muy personal. ;) Vsss

JIMBO , compra con la razón , para comprar con el corazón has de tener mucha pasta.
Si no puedes esperar a la nueva K1200RS o no tienes bastante pasta , cómprate una K1200 de las de ahora o busca alguna oportunidad de confianza. Personalmente creo que los boxer son unos buenos motores pero me gustan mas los K.
Es una opinión , claro.

púes yó tengo una k gt,y nó entiendo la mania que teneís algunos con su postura de conducción,he tenido muchas,pero que muchas motos y probar...una jartá de éllas,así que no me digaís,que la gt es una gran turismo no muy cómoda,es una semi-sport,con la que puedes hacer grandes distancias,y muy cargada,además su motor es perfecto en todo,ó casi,su finura es leyenda;en cuanto a la pan-euro,es puro plástico del barato.LO SÉ POR EXPERIENCIA.

Jimbo, yo despues de 24 .000 km en 9 meses con mi actual r 1150 rt tambien voy a cambiarla, despues de probar motores tetracilindricos................. me quedo con estos últimos, no me termina el boxer nada.
La Fjr es una muy buena opción en relación
calidad-precio.

V¨ssssssssssssss

wicente dijo:
JIMBO , compra con la razón , para comprar con el corazón has de tener mucha pasta.

Es una opinión , claro.
No estoy de acuerdo. ;). Para comprar necesitas pasta, luego dentro de tus opciones compra la que más te guste. No intentes pensar que esta va mejor por esto, pero no en esto otro, la que te guste, te gustará con todos los defectos del mundo.... Creo que las motos enamoran y se compran. A veces pienso que si no fuese por este razonamiento hace tiempo que no tendría una BMW, pero es que son tan bonitas,.... ;) ;).
Es una opinión eh wicente? Quizás es que antes no lo supe explicar mejor, no es plan de empezar un debate totalmente esteril ;) ;)

xardueiro dijo:
No estoy de acuerdo. ;). Para comprar necesitas pasta, luego dentro de tus opciones compra la que más te guste. No intentes pensar que esta va mejor por esto, pero no en esto otro, la que te guste, te gustará con todos los defectos del mundo.... Creo que las motos enamoran y se compran. A veces pienso que si no fuese por este razonamiento hace tiempo que no tendría una BMW, pero es que son tan bonitas,.... ;) ;).
Es una opinión eh wicente? Quizás es que antes no lo supe explicar mejor, no es plan de empezar un debate totalmente esteril ;) ;)

Yo pienso lo mismo, el amor es eso CORAZON.... ;)

Una opinion mas.

Sabes cuál es el mejor invento de BMW que no tiene nadie ni parecido de la competencia? ???

El Telelever. :D

El telelever es el que te dá esa sensación de aplomo y esa seguridad en las curvas incluso frenando, de lo cuál te puedes olvidar en cualquier moto que tenga suspensión tradicional. :-[

En cuanto a motor, el K es mucho más lineal y progresivo, a pesar de lo mucho que han mejorado las boxer. ::)

Consideras una K 1200 RS muy deportiva? ???

Yo la uso todos los días y sin problemas. 8)

La GT lo único que cambia es el manillar, una pantalla más alta de accionamiento eléctrico, unos deflectores para las rodillas y otros para las manos. Se han sacado otra BMW por una miseria. :P

Elijas la GT o la RS, no te defraudarán. ;)

Atención me van a dejar probar una GT ;D ;D ;D ;D ;D, tiene 20.000 kms., el precio no es desorbitado (13000 €) tiene bastantes extras.

lo que yo no entiendo es porque bmw no ha sido con las k75 y 100 modernizadas,las han cambiado por modelos totalmente diferentes ???,de todas formas dejar bmw no es un pecado capital ;D hay motos de otras marcas tan buenas o mejores,asi que mira con paciencia ;),la pan es muy bonita 8)

JIMBO dijo:
Atención me van a dejar probar una GT  ;D ;D ;D ;D ;D, tiene 20.000 kms., el precio no es desorbitado (13000 €) tiene bastantes extras.

Gali dijo:
En Ponte hace poco tenian una K-GT preciosa, estaba muy nueva, mirala ya que puede ser muy interesante.

Si es esta esta de vicio y el precio me parece bueno, con esos kilometros te hacen un favor, rodaje hecho y ademas en unos kilometros que el motor se empieza a soltar..... Espero que con la revision de los 20.000 km pasada.....

A mi me encanto... Ya diras si es esa

JIMBO dijo:
De nuevo gracias a todos, está claro que entre no saber mucho lo que uno quiere, entre las sensaciones del boxer, entre el presupuesto, y entre que quizás hoy por hoy mi tipo de moto a lo que estética y posición se refiere, sea como como mi K75RT, voy a esperar si ahorro un poco más y me gusta la posibilidad de la nueva K1200RT si es que sale al mercado ???, el problema es que si la R1200RT se va a casi 19000 € con los extras, no quiero ni pensar a donde se va a ir la K (como la LT  :-/)
.

Leyendo todos estos comentarios que estais haciendo, me siento totalmente identificado contigo.Será cosa de esperar para ver las novedades.......... ??? :P

Saludos

Atrás