JIMBO
Curveando
- Registrado
- 11 Jun 2002
- Mensajes
- 4.407
- Puntos
- 113
Hago esta reflexión, por lo siguiente, llevo una temporada pensando en cambiar de moto, no soy asiduo a solicitar a mis amigos que me dejen probar sus monturas, pero, ultimamente lo he hecho con algunas. Indicar que llevo 18 años con moto, 2 en una BMW R45 y los restantes en una K75RT (la que nunca me ha dado ni un problema) pero es hora de cambiar.
Esta mañana recordaba a un vendedor de motos, que me dijo "no me gustaría venderte un motor boxer viniendo de un K, sobre todo a tí", el tema es que he probado una 1150 gs, una Pan st1300, una V Strom 650, y ayer una 1200 gs, y debo ser muy raro :-[ pero las sensaciones fueron raras y hablo de las boxer:
- Parte ciclo (frenada, suspensión, paso por curva) genial.
- Parte motor, vibraciones (no excesivas) pero al fin y al cabo muchas más de las que produce la mía, y las otras motos que he probado y nombrado.
- Sensaciones incomodas al pasar de 6.000 vueltas (en la GS) pareciendome que se deshacía el motor.
Me imagino que en la 1200 RT pasa lo mismo por ser el mismo motor.
Insisto es mi experiencia personal y no pretendo hacer crítica, ni mucho menos, es una reflexión en alto por que me apetecía comentarlo con vosotros.
No se :-/, las K son excesivamene caras para mí, y no hay un modelo que se parezca a lo que tengo (LT muy grande, GT posición, RS ya tengo 40 tacos, busco algo más comodo), creo que mi moto va a ser una Pan, es lo más parecido (bueno lo de parecido es un decir, la posición de conducción, pantalla y carenado protector, maletas, dimensiones + ó -) a lo que tengo.
Esta mañana recordaba a un vendedor de motos, que me dijo "no me gustaría venderte un motor boxer viniendo de un K, sobre todo a tí", el tema es que he probado una 1150 gs, una Pan st1300, una V Strom 650, y ayer una 1200 gs, y debo ser muy raro :-[ pero las sensaciones fueron raras y hablo de las boxer:
- Parte ciclo (frenada, suspensión, paso por curva) genial.
- Parte motor, vibraciones (no excesivas) pero al fin y al cabo muchas más de las que produce la mía, y las otras motos que he probado y nombrado.
- Sensaciones incomodas al pasar de 6.000 vueltas (en la GS) pareciendome que se deshacía el motor.
Me imagino que en la 1200 RT pasa lo mismo por ser el mismo motor.
Insisto es mi experiencia personal y no pretendo hacer crítica, ni mucho menos, es una reflexión en alto por que me apetecía comentarlo con vosotros.
No se :-/, las K son excesivamene caras para mí, y no hay un modelo que se parezca a lo que tengo (LT muy grande, GT posición, RS ya tengo 40 tacos, busco algo más comodo), creo que mi moto va a ser una Pan, es lo más parecido (bueno lo de parecido es un decir, la posición de conducción, pantalla y carenado protector, maletas, dimensiones + ó -) a lo que tengo.